¡Arrancamos!

Subido ya el documento de firmas, arrancamos ‘oficialmente’ la campaña.

Ahora sí, pedimos vuestra colaboración para alcanzar la máxima difusión. Hemos colgado los banners y el código para incluir en vuestras páginas, pero lo importante es que el documento recoja el mayor número de adhesiones posibles.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias, críticas y colaboraciones.

¡Gracias a todas y todos!

QMAM

13 comentarios

  1. Desde CyM nos sumamos a la campaña para la restitución profesional del Dr. Montes y su equipo y en contra de toda la campaña orquestada por Aguirre, Lamela y compañía.

  2. Yo proponiendote esto y no me enlazas😦

  3. Desde Valencia he procurado seguir los acontecimientos y me he hecho eco del proceso en mi blog.

    ¡Amunt i força!.

  4. Restitucion para el Dr. Montes y equipo.

    Ya esta bien,plantemos cara a los mentirosos
    Aguirre, Lamela…

  5. Miles, millones de españoles estamos con vosotros (Dr. Montes y equipos) y en contra de la Nueva Inquisición. ¿Cómo se puede estar tan ciego para no ver la sinrazón, el odio y la mentira que representan los politicastros del PP patrio? Sólo una cosa más, en el comunicado de adhesión pedís una serie de cosas. Yo empezaría por pedir responsabilidades políticas, primero, y penales después, para Esperanza Aguirre y Manuel Lamela, entre otros, ejecutores. ¡ Fin a la política terrorista del PP ante la que no valen ni razones, ni hechos, ¡ni sentencias!

  6. Que esa pandilla de cinicos y mntirosos pasen, por lo menos, por lo que ha tenido que pasar el Dr. Montes y su equipo.
    Cuando digo pandilla de cinicos y mentirosos me refiero a la ratita presumida, que es Esperanza Aguirre, a Lamela y a todos los que están metidos en este desgraciado incidente. Y el Dr. Montes, por supuesto, a volver a ocupar su cargo.Chelis.

  7. Disculpas, dimisión y restitución

  8. Quiero morir sin dolor, eligiendo el momento si es necesario.
    No a la priavtizacion de la Sanidad.
    Por una Sanidad Publica.

    Quiero que me atienda el Dr Montes

  9. Yo también quiero que me atienda el Dr. Montes

  10. Disculpas, dimisión y restitución.

  11. Ayer he visto en La Sexta un documental sobre el tema. La verdad es que lo poco que sabía hasta entonces era de noticias en la tele y periódicos, pero ayer conocí la verdadera cara del problema en las personas que han sufrido todo esto en sus propias carnes. Quiero daros mi apoyo incondicional, y deciros que sigaís así, que hay muchas personas que seguro que os van a necesitar y agradecer toda vuestra labor como personal sanitario. Un abrazo muy fuerte.
    Por cierto, no me quiero despedir sin decir que lo que está ocurriendo en Madrid con la sanidad pública es una verdadera vergüenza. Eso es lo que nos espera al resto de España si salen los del PP.

  12. Encomiable la labor iniciada por Montes y su gran equipo en la ayuda de los pacientes terminales. Merecen todo el apoyo de los ciudadanos madrileños y de toda España. ¿De qué se les acusa? ¿De dónde parten las denuncias? Hace poco he escuchado en la Ser intervenciones de personas allegadas a pacientes y todo han sido elogios para resaltar la gran labor, la gran ayuda, el gran trato que han venido procurando a sus familiares y amigos. ¡Cuánto cuesta a esta derechona no el pedir perdón, que me parece una cutrez, en el contexto en el que se han ido produciendo toda esta cadena de acontecimientos, sino asumir responsabilidades y devolver la dignidad y el trabajo a todos aquellos profesionales que han sido separados de su labor en este Gran Hospital! No he visto mayores caraduras que la “Espejodeloquesomos”, el Lamela… ahora Concejal de Transportes … ¡vaya jugada cambiarle de concejalía para eximirle de cualquier responsabilidad! Por el bien de toda España y especialmente de los madrileños que tenemos que sufrir este Gobierno autonómico, que no salga el PP, porque toda la política social, educativa, sanitaria, de medio ambiente, etc. etc. va a pasar los mismos filtros que la madrileña. Montes , apoyo total para ti y todas las personas que han estado contigo en esta difícil situación.

  13. La mentira y la infamia generada, debe traducirse en la congruencia de la dimision de quienes propiciaron y alentaron esta situación demencial, y en retirar el apoyo a éstos mismos por parte de quienes les han prestado respaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: