Noche Hache

Qué mala es la hemeroteca, Señor, Señor …

16 comentarios

  1. pa que lo veas

  2. Lo peor de esta web, el maldito Snapshot. ¿Sería posible quitar esta basura?

  3. Quitado. Es la puñeta de WPress y sus opciones por defecto. Para una que tiene, hay que ver lo que molesta.

  4. Quiero morir sin dolor, eligiendo el momento si es necesario.
    No a la priavtizacion de la Sanidad.
    Por una Sanidad Publica.

    Quiero que me atienda el Dr Montes

  5. me gustaría que mi “tránsito” y el de seres queridos fuese digno, como probablemente ocurría en ese Servicio de Urgencias, y con certeza desde el punto de vista judicial. Pero este asunto se ha politizado en víspera de unas elecciones. Por lo tanto No voy a colaborar con la politización de la práxis médica en estas circunstancias.

  6. Apache, ya siento que pienses que nuestra iniciativa tiene cariz político. Si se lanza ahora, es porque ahora ha sido publicada la sentencia, nada más. Detrás estamos profesionales sin color alguno.

    De todas formas, gracias por tu apoyo.

  7. Es perfectamente compatible votar al PP en las próximas elecciones y solidarizarse con el dr. Montes. lo demás son excusas baratas.

  8. Bravo por la iniciativa y por Luis Montes y su equipo. Los profesionales de la salud estamos contra los profesionales del engaño.

    Y ahora, un tirón de orejas a los promotores de esta web: ¿por qué no está en español? ¿Hasta dónde nos dejaremos colonizar sin luchar por nuestro idioma?

  9. Es lo que tiene ir corto de recursos, Álvaro, que tenemos que usar plantillas públicas, y en esas no podemos tocar el código.

    De otra forma, te garantizo que estaría hasta en bable🙂

    Gracias por tu apoyo

  10. El humor es siempre una herramienta fundamental para la crítica. Desgraciadamente, en este país los políticos que meten la pata nunca se dan por aludidos. La política entendida como “mala leche contra los otros” es una basura. Nos faltan políticos con calado. Felicidades al Dr. Montes: ha tenido que sufrir mucho. Y lo de los medios de comunicación dando por seguro lo que dice el amiguito de turno, de pena. Queda poco periodismo y hay demasiado “corre-ve-y-dile”. ¡Qué pais!

  11. llamame loca pero no me parece ninguna tonteria que si existe una sospecha o algun indicio de que se pueden estar produciendo irregularidades en las sedaciones de un hospital y que la vida la vida de determinadas personas pueda estar en peligro se investigue.
    Se ha demostrado que no hay pruebas, pues ya está,se trata de un delito publico que cualquier persona puede denunciar, no hace falta q rueden cabezas ni que nadie pida perdon, eso medicos corren el riesgo por su cargo de poder ser investigados en un momento determinado…Por otra parte me gustaria decir que me parece una verguenza la precampaña que se hace en el programa de eva hache ya que en mi opinion falta al respeto constantemente una y otra vez a todas las personas que no piensan como ella, creo que las cosas que se pueden hacer desde el respeto y sin violentar la ideologia de los demas…
    por desgracia la mayor lacra de este pais es la ignorancia de los ciudadanos

  12. Nadie ha pedido que se deje de investigar cuando hay sospechas fundadas de actuación irregular, de médicos o de cualquier otro. Ahora bien, acusar falsamente para ocasionar la destrucción moral de una persona o denigrarla socialmente es un delito también. Una denuncia anónima que acusa de 400 homicidios en un hospital público es un delirio de tales dimensiones que se debería haber resuelto sin ocasionar el destrozo que se ha provocado, de manera administrativa.
    Pero el objetivo no era ése, sino el de emprender una campaña de desprestigio de la sanidad pública que nutriera la privatización que se puso en marcha. Y de esto hay más que indicios.
    Con todo, yo no soy de los que exige a nadie que pida perdón. Se pide perdón cuando se hace algo sin querer y Esperanza Aguirre y Lamela es obvio que actuaron con plena conciencia de sus fines y sus medios. Lo que corresponde es procesarlos penalmente por un gravísimo crimen contra la salud pública.

  13. 2 de 3 jueces eran proeutanasia. La mortalidad se ha reducido un 50% desde que no está Montes. NO contaba con el permiso de sus familiares. Es un claro caso de eutanasia, esa que excita a la ultraizquierda y que permite matar sin ser encarcelado. Esa que se puede resumir con un “VEN, VEN… PASE POR AQUÍ… EL DOCTOR MONTES SABE LO QUE LE CONVIENE”… y sales en caja de pino por ser “caro” a la sociedad. Tal cual.

  14. León, si sabe leer -que lo dudo- y tiene algo de comprensión lectora -ya es demasiado pedir- puede leer las últimas dos entradas de este blog. Ilustrarán su patente ignorancia.

    q pena:
    “por desgracia la mayor lacra de este pais es la ignorancia de los ciudadanos”.
    La Tacones ha vuelto a hablar.

  15. Lo más irritante de esto es el hecho de que hay quien cree (debe ser así a tenor de sus acusaciones) que existe algún beneficio en matar a alguien.

    Es algo que realmente me inquieta… ¿qué clase de mente retorcida puede llegar a esa conclusión?

    “Un claro caso de eutanasia – dice León – de esa que excita a la ultraizquierda.”

    Me deja completamente flipado. ¿A ti te excita matar algo? ¿Acaso te imaginas una logia de – como tu dices – gentes de “ultraizquierda” vestidos con capas rojas y entonando versos a coro mientras observan como pobres gentes de bien (supongo que en tu visión serán respetables gentes de derechas con audis y chaletes adosados) son ejecutados por el terrible e inhumano método de la eutanasia?

    Ese pegamento que esnifáis debe estar pasado de fecha…

  16. León: anted decriticar debería informarse. La mortalidad global del severo ochoa ha aumentado desde que se fue Montes, la de urgencia ha disminuido ya que los pacientes con elevada probabilidad de fallecimiento suben a planta a toda prisa, falleciendo incluso en el ascensor. Si se pediía consentimiento, de hecho tras la inspección del año 2003 consta por escrito. Lamento decirle que no tiene usted ni la más remota idea de lo que significa la sedación ya que no tiene nada que ver con la Eutanasia. No conozco a los jueces pero se supone que la justicia es ciega, de todas formas si sobre ese punto sus fundamentos son los mismos que los de sus otras acusaciones será mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: