Mañana estaremos allí

Concentración por la Sanidad Pública. Frente a la Consejería de Sanidad, en la calle Sol, a las 7 de la tarde.

cartel.jpg

7 comentarios

  1. […] Mañana jueves, a las siete de la tarde estaré -curro mediante- en la concentración a las siete de… […]

  2. Allí estaremos mañana.
    Un placer haber podido oírte el lunes.
    Te he enlazado a mi blog.

    Un saludo

  3. ¿Estarán también los 11 peritos del informe del Ilustrísimo Colegio Oficial de Médicos? ¿Estarán los hijos de las madres sedadas hasta la muerte sin consentimiento?. Los asesinatos masivos de uno de los nuestros son asesinaditos??? humanitarios…HIPOCRITAS!!!

  4. Este lo dejamos, Hipócrates, como desahogo y muestra del tipo de debate al que algunos estáis dispuestos. Pero los de los que te precedían, NO; hemos dicho claramente que no vamos a permitir insultos, y mucho menos viniendo de participantes anónimos, con direcciones de correo falsas y enlaces inexistentes.

  5. […] allí estuvímos Publicado el 8-Febrero-2008 por QMAM Ayer asistimos a la concentración por la sanidad pública, que convocaban algunos colectivos sociales y asociaciones. A pesar de no contar con el respaldo de […]

  6. Acaba de morir mi tia de un cancer de esófago. Los últimos días empezaron a ser terribles. Cuando se habló de sedación alos médicos se les demudó la cara. Menos mal que su hijo era médico y se la llevó a casa y allí murió sedada y tranquila.
    Esto es lo que ha conseguido el señor Lamela, dirigido por su “dueña”, y bien coreado por su sucesor al que habría que decirle que no demostradas hay muchas cosas en el mundo, algunas le pueden venir como anillo al dedo.
    Gracias señor lamela, sra aguirre y sr güemes, gracias por hacer sufrir a tanta gente, a lo mejor a ustedes les gustaría ver morir a alguno de sus hijos en una larga y dolorosa agonía! pues estoy segura de que mucha gente se lo deseará, para que sepan lo que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: