¿Y Aguirre qué dice?

Carles Francino entrevista a Esperanza Aguirre en el programa Hoy por Hoy.

Puedes escucharla directamente en la web de la Cadena Ser pulsando aquí o descargártela en formato mp3

8 comentarios

  1. Acabo de ver un cartel muy interesante “el PP destruye la sanidad publica madrileña”.
    Esta en esta pagina:

  2. Una verdadera vergüenza. A pesar de los dicho por la justicia esta mujer no reconoce nada y vuelve a acusar de “asesinato” a los médicos.

  3. No tiene verguenza, ni etica, ni nada de nada, solo manipula y trepa, es una trepa de cuidado. Luis Montes es bastante mejor persona que ella y lamela. Sus declaraciones son solo insultos y falta de respeto a los oponentes. De juzgado de guardia cuando dice: que no les acusan de homicio.

  4. Desde mi punto de vista no fue lo peor lo de Esperancita, pues esta es previsible hasta el aburrimiento y ya sabemos que no ha dejado de mentir.
    A mi lo que molestó es que Francino la dejó salir indemne de todas las barbaridades que dijo. Si miente descaradamente al explicar su visión de lo acontecido con el Severo Ochoa, Francino no incide y no la deja en evidencia. Si dice la burrada de que son inocentes de los “¡¡¡¡CRIMENES!!!!” que se les imputan, pues Francino no le pide explicaciones de la utilización de semejante palabra. En fin, etc., etc., con tantas otras cosas de la entrevista. No sé si es que no sabe hacer entrevistas, si es que no se las prepara o si es que le falta bastante hervor.

  5. Josefina, estoy absolutamente de acuerdo contido, si las emisoras, supuestamente liberales, tuvieran las ideas mas claras, no se dejarian manipular por estos sinverguenzas como la Sra. Aguirre, que ahora parece que no le importa ir a todas las emisoras del grupo Prisa, cuando ella misma dió la orden de que ningún colaborador (como Mercedes de la Merced y otros) asistieran a ningún programa de este grupo, y para remate, como ocurrió con la tal Mercedes, casi rogándola que volviera “que somos muy domócratas ¡¡¡ya está bien de tantos intereses por parte de la prensa!!.

    Entre las emisoras y cadenas de TV que son suyas ,y las que no se “pringan”, lo tenemos claro, un saludo a todos.

    Yo tambien quiero que me atienda Montes, todos de nuevo el día 19 en Atocha por la Sanidad Pública y por la dimisión de estos impresentables.

  6. Qué poca vergüenza.

  7. Inesita Inesita… Y TU HABLAS DE INSULTOS? , y tu hablas de DIGNIDAD? … es que no lees a todos tus amigos de libertad digital y a algunos que han puesto sus comentarios en este blog, manipulando, insultando llamando asesinos, y deseando LA MUERTE, a muchas personas anónimas y a otras con nombre y apellidos?, MENUDO ALEGATO A LA VIDA!!!…

    Desde aquí ni en ningún otro lugar se ha hecho ¡¡jamas!!, una mínima insinuación deseando que se muera la Sra. AGUIRRE, EL SR. LAMELA, EL SR. RAJOY…etc. por mucho que pensemos que esto ha sido un hecho aboslutamente injusto. Sin embargo muchos de vosotros SÍ seriais capaces de cargaros a gente de vuestros propio entorno que no siguiera la “disciplina del partido”. Mas vale que os dieran unas clases de educación y de respeto.

    En cualquier caso el ´”valle de lagrimas” lo dejo para ti y los tuyos….

  8. Pues parvadas, que va a decir… hay personas que aportan algo, aunque sea negativo: lo que jamás quisieras ser, el ejemplo viviente de como un ser humano se convierte en monstruo… gestionando, cof, cof…ladrillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: