Colaboradores de lujo

Tras el acto en Leganés, tuvimos ocasión de charlar relajadamente con Luis Montes y Carlos Barra. A ambos les ofrecimos la posibilidad -que hicimos extensiva a todo el equipo del Severo- de utilizar el blog como escaparate para sus reflexiones.

Son muchos los ojos que leen diariamente por aquí, y creemos que es un estupendo lugar para que se puedan manifestar con total libertad.

Y ambos aceptaron. De forma que, a partir de hoy, este blog tendrá unos colaboradores de primera magnitud.

Bienvenidos a vuestra casa.

9 comentarios

  1. Aqui he subido una foto de la manifestacion en la que se ve que habia bastante gente:

  2. Dr. Montes, muchas gracias a Vd. y a sus compañeros por todo lo que han hecho defendiendo una sanidad pública de calidad y por lo que han ahorrado de sufrimiento a muchas personas y sus familias, en los momentos en que todos estamos mas bajos de nuestras defensas de todo tipo al ver a un ser querido sufriendo sin solución alguna y en los que necesitamos que los profesionales no solo intenten todo lo posible por mejorar su situación si no también estando ahí y ayudandoles a morir con dignidad y con la mejor calidad de vida y con el menor sufrimiento posible.
    Como gallega, ojalá podamos decir en este tema nuestro “nunca mais”.

  3. 15/02/2008
    El equipo de urgencias del hospital Severo Ochoa recibe mañana el premio del Foro Sáez Porres.
    Este premio se creó para reconocer la labor de colectivos y personas en actividades relacionadas con la justicia y la solidaridad.
    El equipo médico de urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés recibirá mañana en Logroño el premio del “VII Certamen Justicia y Solidaridad” que organiza el Foro Sáez Porres.
    Según ha informado hoy esta organización en una nota, el ex coordinador de este servicio médico, el doctor Luis Montes, será el encargado de recoger el galardón en representación de sus compañeros.
    Este premio se creó para reconocer la labor de colectivos y personas que han desarrollado y sobresalido en actividades relacionadas con la justicia y la solidaridad.
    En ediciones anteriores se ha premiado a la Plataforma 0,7 por ciento, la asociación de ayuda al inmigrante CITE, al Foro Social de La Rioja, a la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, al colectivo Chavicar, entre otros.
    El Foro Cívico Francisco Sáez Porres fue creado en 2001, al cumplirse un año de la muerte de este concejal socialista, que falleció mientras intervenía en un pleno del Ayuntamiento de Logroño.

    http://www.cronicamadrid.com/noticia.asp?ref=493073

  4. Bienvenidos y ánimo. Prevalecerá la justicia.

  5. No teneis ni dea,yo curro ahi y no es tan bonito las cosas como relucen,por fuera lo veis muy bonito pero por dentro la cosa es distinta,asi que dejar de fliparos que este señor ha echo cosas como las que se le han culpao y para nada es inocente lo que pasa que no hay pruebas mas que nada porque los familiares no quieren que les haga n la autopsia si no ya s veria quien son culpables realmente y quienes no

  6. Bueno he visto que se han borrado todos los posts que no os gustaron. ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva el talante!

    Veamos lo que dice el Juramento Hipocrático, que todavía sigue vigente, a pesar del tiempo transcurrido:

    “A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no administraré a la mujer pesarios para provocarle aborto; mantendré puras mi vida y mi arte.”

    Usted, Dr. Montes ¿sabía la existencia de ese Juramento? Seguro que sí. Entonces, ¿por que no lo cumple? ¿por qué le quita la vida a gente indefensa? ¿con qué criterios “seda” a la gente? ¿Se cree usted ser Dios para decidir quien tiene que vivir y quien tiene que morir?
    ¡Cómo me recordáis a la Alemania nazi! que mataban a los retrasados mentales, a los enfermos con sindrome de Down, en fin, a todos aquellos que suponían una carga para la sociedad. Así actuáis vosotros, os cargáis primero a los ancianos y a los fetos no deseados, pero no pararéis ahí sino que llegaréis más lejos, mataréis a discapacitados, a gente con problemas mentales, a mongólicos… a todos aquellos desgraciados que sean considerados por ustedes como improductivos y como un lastre para la sociedad.
    Conclusión: Ustedes actúan como nazis. Y me avergüenzo de tener unos colegas como el dr. Montes.

  7. No puede avergonzarte nada, vero. Has demostrado con tu comentario que careces de verguenza.

  8. vero, no mereces ni que te respondamos…..

  9. ¿Quo vadis Lamela?

    Sr. Lamela, es natural que ahora se esconda. Ha sido como el cobarde que tira la piedra y esconde la mano. Su conducta ética, social, política y humana, ha dejado una huella difícil de borrar. ¡Huya! Huya que es lo suyo. Cuando una denuncia anónima urdida por usted y los suyos, trataba de difamar a la clase médica de la sanidad pública, los doctores nos llamaban a mi hermano y a mí, para informarnos que mi padre había comenzado una agonía que podía ser dramática y angustiosa, porque su muerte le vendría por asfixia. Usted, señor Lamela jamás ha estado en ese trance y tampoco se lo deseo. ¿Sabe usted el crimen que cometieron los doctores que asistieron a mi padre? Le ayudaron a morir con nuestro consentimiento, a morir como un ser humano. Señor Lamela, jurídicamente usted, tendrá un epíteto legal que respetará su dignidad, pero por respeto a las mujeres y hombres que agonizaron durante el tiempo de su desatino, usted debe desaparecer de la vida pública. Quédese donde está, señor Lamela. Somos muchos los que no le queremos ni ver.

    Pedro Taracena Gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: