¡Gracias, Libertad Digital!

Gracias por referenciarnos. Gracias por hacernos reír. Gracias por dispararnos las visitas. Gracias por los cientos las miles de nuevas firmas. Y gracias, sobre todo, por mostrar vuestro verdadero rostro: el del insulto, la zafiedad y la indignidad moral. Y por hacerlo sin pudor.

No vamos a editar ni uno solo de los comentarios a esta entrada, ni uno, por repugnante que resulte; queremos que todo el mundo vea hasta dónde es capaz de llegar la Caverna en el insulto, en el odio y la mentira. De hecho, hemos cerrado los comentarios en el resto de entradas durante los próximos dos días: que todo el mundo vea aquí lo que la derecha entiende por crítica y debate.

Aguirre y Lamela tienen a quién salir: ni más ni menos que a algunos de sus votantes.

Gracias, Fede, te debemos una🙂

Actalización (19/02): tal como dijimos, abrimos los comentarios en el resto del site. A partir de ahora, se moderarán todos aquellos que contengan insultos e injurias; permitiremos el sano debate, siempre que este se mantenga dentro los límites del respeto y la tolerancia. Esta entrada la dejaremos como letrina pública, donde los incontinentes puedan ladrar su infamia sin molestar al resto de participantes. Y donde, el resto, pueda darse cuenta de la catadura moral de algunos.

Un aviso, eso sí, para los más deslenguados: a vuestro ídolo mediático van a meterle un paquete por, precisamente, hacer lo que algunos hacéis por aquí: injuriar. Nos cuesta poco, muy poco, entregar el fichero con las IPs a la UDI de la Guardia Civil. Es más, estaríamos encantados de hacerlo.

Y así, el que en su casa no haya aprendido respeto, que lo haga en sede judicial.

317 comentarios

  1. Ese es vuestro estilo. Aceptar las críticas, ver lo que el otro tenga de razón, etc, libertad, en suma.
    Lo dicho, que yo también deseo que os atienda Montes y pronto

  2. Montes=Menguele

    El PSOE se quita la careta de nazi.

  3. Lo sinsultos que aparezcan serán los vuestros en la práctica habitual de disfrazarse de derechista.

    Hasta ahora, lo que ha quedado certificado son cosas como “caverna”. Pero bien entendido sois vosotros porque mentís, odiáis e insultáis.

    Os estáis retratando y no hace falta para eso otra cosa que los posts. Eres un faltón que dice de los que le contradicen lo que es él: mentira, odio e insultos.

    No des las gracias por las visitas porque hay demasiados datos contra el Doktor M.

    No tenéis más defensa que la mentira para tapar las “sedaciones contraindicadas”.

  4. ¿Donde están los comentarios de la entrada anterior?

  5. “hemos cerrado los comentarios en el resto de entradas durante los próximos dos días:”

    Mentira, no los has cerrado, los has ocultado.

    Estáis quedando en evidencia.

    Mentís por costumbre, hasta en lo más obvio.

    Saca los comentarios si te da la gana, pero no nos tomes por tontos.

    Norta del Admin: Aquí nadie miente. En wordpress, al cerrar los comentarios estos se ocultan. No se ha borrado ni uno solo, en dos días estarán todos de nuevo a la vista.

  6. Otro borrado general de comentarios que no os gustaron. ¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva el talante! Y encima vais de tolerantes, de humanistas. No sabéis aceptar las críticas ni debatir. Eso no os va por vuestra ideología totalitaria.

    Veamos lo que dice el Juramento Hipocrático, que todavía sigue vigente, a pesar del tiempo transcurrido:

    “A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no administraré a la mujer pesarios para provocarle aborto; mantendré puras mi vida y mi arte.”

    Usted, Dr. Montes ¿sabía la existencia de ese Juramento? Seguro que sí. Entonces, ¿por que no lo cumple? ¿por qué le quita la vida a gente indefensa? ¿con qué criterios “seda” a la gente? ¿Se cree usted ser Dios para decidir quien tiene que vivir y quien tiene que morir?
    ¡Cómo me recordáis a la Alemania nazi! que mataban a los retrasados mentales, a los enfermos con sindrome de Down, en fin, a todos aquellos que suponían una carga para la sociedad. Así actuáis vosotros, os cargáis primero a los ancianos y a los fetos no deseados, pero no pararéis ahí sino que llegaréis más lejos, mataréis a discapacitados, a gente con problemas mentales, a mongólicos… a todos aquellos desgraciados que sean considerados por ustedes como improductivos y como un lastre para la sociedad.
    Conclusión: Ustedes actúan como nazis. Y me avergüenzo de tener unos colegas como el dr. Montes.

    Eso si, también quiero que os atienda el Dr. Montes y lo más pronto posible. Lo dicho.

    Si nos borráis, os estáis retratando vosotros mismos.

  7. ¿Quién organiza esta página-montaje? No veo ni un solo comentario defendiendo a M. Lo que sigue es cita textual:
    Un caso ilustra una forma de entender la profesión.
    El caso de Inés, de 85 años [historial clínico 526.843] resume el alcance de las “malas prácticas médicas” detectadas por el Colegio de Médicos en el Servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa. Era una “paciente no terminal” que, “ante un ictus y un cuadro infeccioso”, recibió “sedación sin indicación de tratamiento de ningún síntoma refractario y sin agotar el tratamiento indicado activo”.

    La anciana pudo ser salvada por un equipo médico distinto que, al cambiar el turno de guardia en el Servicio de Urgencias, detectó la “excesiva” –siempre, según el informe pericial del Colegio de Médicos– sedación que se le había administrado y se la retiró inmediatamente. La mujer vivió sin morfina durante 30 horas, hasta que, al entrar el equipo médico anterior, en un nuevo cambio de turno, se le volvió administrar la sedación, esta vez con una dosis aún mayor: 200 miligramos de Tranxilium más 50 de morfina. Inés falleció a la media hora.

  8. Sugiero que cambien el nombre de su sitio por este otro que es sinónimo, pero mucho más claro:
    ¡Ja! ¡Me maten!
    Genialidad copyright de Óptica Libre:
    http://opticalibr.blogspot.com/2008/02/ja-me-mate.html

  9. Los comentarios no han desaparecido, solo están temporalmente cerrados. Insisto en que tenéis esta entrada para rebozaros en la inmundicia.

    Todo, todo tiene cabida en esta antología de la basura que, tranquilamente, iréis conformando vosotros solos. Ale, a no cortarse.

    Saludos

  10. Lo que dices es una bobada o un tontería (o las dos cosas a la vez)
    ¿Que quieres decir? Que solo ven estos comentarios los poseedores de esa mirada torva característica de los pertenecientes a la Caverna.

  11. ¿Quién insulta aqui? ¿Quien miente y manipula aqui?

  12. No, Gonzalo, quiero decir que cuando en wordpress se cierran los comentarios, estos quedan ocultos. ¿Va quedando claro el asunto, o uso diagramas?

  13. Pues yo no deseo que os atienda el señor Montes, porque mi moral me impide desear que alguien muera asesinado.

  14. ¿De verdad dejarías a vuestros padres en manos de unos “doctores” que se emocionan cada vez que ven una jeringuilla y un anciano?

  15. Lo de que no vais a editar mensajes será a partir de ahora.
    De todos modos, enhorabuena, le echáis huevos. ¡Mira que pedir que os trate Montes!.

  16. Da igual lo que hagáis. Podéis ocultar, censurar, borrar o bloquear el acceso a los que os plantamos cara desde los argumentos. Pero tenéis perdido el debate en la opinión pública. ¿Sabéis por qué? Porque las víctimas del doctor Montes eran personas normales, de familias trabajadoras, del pueblo llano. Los ricos no iban al hospital de Leganés.

    La gente no quiere llegar a tener miedo de llevar a sus abuelos a los hospitables, pensando si se van a encontrar con Montes y los que apoyáis a Montes.

    Este asunto le va a costar votos a la izquierda. Mi propio abuelo, que ha votado socialista de toda la vida, ha dicho que no piensa votar a Zapatero por el apoyo público que éste dio a Montes hace unos días.

    Pero lo peor de toda esta macabra historia es constatar que en este país hay gente que apoya a un médico que no respetó la voluntad de los enfermos y sus familiares. Tenemos el germen del nazismo incrustado en la izquierda. No es extraño. Al fin y al cabo el nazismo era nacional-socialismo.

  17. ¿POR QUE NO OS VAIS A CAGAR? SOIS MAS FALSOS QUE JUDAS.
    A VER SI OS ATIENDE A TODOS ESTE DORTORCILLO Y DESAPARECEIS DEL MAPA.

  18. ¡Pero que hijos de puta que sois los de izquierdas! Ya solo os quedaba defender a un asesino hijo de puta como vosotros. Y hasta ahí llegais.
    HIJOS DE PUTA OS PUDRIREIS EN EL INFIERNO

  19. Es que es cierto: ahora mueren donde deberían morir. Lo que hacía el doctor Mengele, perdón, Montes, era impresentable. En Urgencias no se seda a pacientes terminales, sino en Cuidados Paliativos. Si el Mengele de tres al cuarto este se atreve a atenderme algún día le escupo a la cara por cabrón. Mató a la abuela de mi novia y nunca jamás le perdonaré el daño que nos ha hecho el muy hijo de su madre.

  20. Hombre, un progremierda que se pasa por mi blog. Gracias por preocuparte por mi salud. Yo también me preocupo por la tuya. No te olvides de tomarte los retrovirales.
    El 10 de Marzo dices? Sí, vete sacando el viaje de barco; espero que esta vez no huyáis con el oro del banco de España y lo que podáis robar de paso.
    Y eso, que te atienda el doctor montes, a ti y a todos los tuyos. Y ahora a ver si censuras el comentario, progreta fumeta.
    Adios y hasta nunca, sarasete.

  21. Montes asesino, sociatas cómplices

  22. HIJOS DE PUTA,ASESISNOS,PROGREMIERDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ZP AL PAREDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Sí, está visto que lo peor de lo peor en difamación va a pasar por estos lares… ni una sentencia absolutoria les hará dejar de difamar.

    Mucha suerte en la página ante la oleada de trolls.

  24. la Alemania nazi! que mataban a los retrasados mentales, a los enfermos con sindrome de Down

    Compruebo que en tu crítica al programa nazi de “eugenesia” -crítica que comparto- hay algo más que motivos altruistas.

    Por cierto, cuánto antinazi de salón hay por aquí. Con lo bien que se llevaba Franco con los nazis… hasta Stalingrado. Fúmate uno a mi salud, ZRP.

    A la abuela de la novia de guglielmo la mató lo mismo que a su madre: el sifilazo que pilló después de cepillarse a aquel equipo de rugby.

  25. En Somosaguas y en la Moraleja ahora lloran por el pueblo llano. Cosas veredes.

  26. En vista de que cerraron los comentarios en el otro post, vuelvo a hacer aquí las mismas preguntas a los defensores del doctor Montes:

    1- ¿Es o no cierto que prescribía en urgencias un tipo de sedación que sólo se da en las unidades de cuidados paliativos?

    2- ¿Es o no cierto que hacía tal cosa sin el consentimiento de pacientes y/o familiares de los mismos?

    3- ¿Es o no cierto que varios peritos médicos especialistas han declarado que ese señor cometió mala praxis? Si es cierto, ¿lo hicieron por que les caía mal el doctor Montes?

    4- ¿Creéis casual que el número de muertes en la sección de Urgencias del Severo Ochoa disminuyera drásticamente tras la salida de ese doctor?

    Y sobre todo, responded a esta pregunta:

    5- ¿Sabéis la diferencia entre eutanasia y eugenesia?

    Si no podéis responder afirmativamente a la pregunta 5, no os molestéis en responder a las demás.

  27. A ver si es posible que los que estáis en contra de lo que hizo el doctor Montes os abstengáis de insultos y zafiedades. La pelea está en los argumentos, no en las descalificaciones.

  28. Espero que cuando vuestro padres y abuelos enfermen, reciban los cariñosos cuidados del Doctor Montele.

  29. Pues a mí, lectora obligada de muchas historias clínicas, capaz de entrever al ser humano entre la espesura de seudónimos, si mi estado de salud es como el descrito en esos casos, sin duda alguna “Que me atienda Montes”

  30. ¿Pero cómo se puede defender al doctor Menguele-Montes?, con toda la gente que se ha cargado el sinverguenza, pero porqué los sociatas siempre defienden a asesinos, como éste? los sociatas o te montan un GAL para cargarse gente o se sacan de la chistera a un doctor Menguele-Montes, para que te mande al otro barrio.

    Vaya panda de desalmados que están hechos estos rojillos de postín.

    Pues que los atienda a ellos el doctor Menguele, digo Montes.

  31. Es de ignorantes y descerebrados recurrir al insulto, que es el unico argumento que teneis para creer que teneis razon.

    Ojala en vuestros ultimos dias no os atienda nadie, sin duda os lo mereceis.

    Os dicen que os tireis de un puente y os tirais… como ovejas todos, que piensen esperanza y lamela por vosotros…

    Si podeis, compraros una pulsera con la bandera de españa, menudos patriotas!!

  32. Dilaf:

    1. Esa unidad se habia puesto ahi con el fin de que los enfermos muriesen tranquilos y con sus familias y no en un pasillo de las urgencias. Puesto que en el resto de plantas no habia ni hay camas disponibles.

    Y fue aprobado asi por el PP y la conserjeria de sanidad en su momento,

  33. Dilaf:

    2.Jamas se ha hecho sin el consentimiento de las familias, si no, tu te quedarias callado? el consentimiento no era necesario incluirlo en la historia según el protocolo dado por sanidad (PP)

  34. 3. Comision de peritos nombrados a dedo y totalmente imparcial, con unas ideas afines al gobierno popular y necesitados de favores… Informate un poco sobre este tema y veras

  35. 4.Ha disminuido en urgencias si, pero porque ahora mueren 2 plantas mas arriba, el numero de muertes del hospital es similar… no te dejes engañar, no muere menos gente, porque los enfermos terminales no tienen posibilidad de vivir llegado el momento. Informate tb que estas muy verde.

  36. 5. No tienen nada que ver con esto.

  37. Cada cual tiene lo que se merece. Esta chusma quiere que los atienda Montes-Mengele? Por mi adelante. Tenéis mala cara eh? Pasaros por su consulta mañana mismo. El espectáculo de varios centenares de médicos y políticos de izquierdas montando un botellón ilegal delante de un hospital donde agonizaban pacientes fue lamentable y muestra el poco respeto que esta gentuza tiene por los que sufren. ¡Qué pensará una madre que acaba de perder a su hija al salir y ver el bochornoso espectáculo de un médico borracho rompiendo una botella de Moet contra una farola antes de sacarse la polla y mear lo bebido en un arbusto? Se me hace duro pensar en algo más bajo de lo que el otro día se manifestó en Leganés. Muy duro.

  38. Por lo que veo, NINGUNO de los que habeis escrito
    comentarios insultando al Dr Montes sois vecinos de Leganes (y mucho menos sois pacientes del Severo Ochoa).
    Es mas, yo diria que nunca habeis estado en Leganes.
    Yo SI soy vecina de Leganes y paciente del Severo Ochoa.
    Yo y la mayoria de vecinos de Leganes apoyamos al Dr montes y al Severo Ochoa, estamos muy contentos con el hospital y nos da igual las mentiras repugnantes que digais.
    Los vecinos y pacientes del Severo Ochoa sabemos la verdad del caso porque lo hemos vivido personalmente de una forma u otra, vosotros no teneis ni idea de lo que hablais…….
    P.D:
    A ese que dice que mataron a la abuela de su novia,
    ¿porque no lo denuncio la familia?
    ¿no sera que no lo denunciaron porque es algo inventado?

  39. ¿Dónde está Simancas esta vez…?¿Contra o a favor de Montes?

  40. “1. Esa unidad se habia puesto ahi con el fin de que los enfermos muriesen tranquilos y con sus familias y no en un pasillo de las urgencias. Puesto que en el resto de plantas no habia ni hay camas disponibles.”

    El problema es que NO murieron CON sus familias. Tranquilos, no lo sabemos, sedados, vaya que sí.

  41. “2.Jamas se ha hecho sin el consentimiento de las familias, si no, tu te quedarias callado? el consentimiento no era necesario incluirlo en la historia según el protocolo dado por sanidad (PP)”

    Lo que dice el informe del colegio de médicos es que se saltó el protocolo. No se preguntó a las familias en los casos (una minoría) estudiados.

  42. “3. Comision de peritos nombrados a dedo y totalmente imparcial, con unas ideas afines al gobierno popular y necesitados de favores… Informate un poco sobre este tema y veras”

    Informados sobre el tema, nadie salvo el Doktor M y sus supporters afirma esto. Léete el informe del colegio de médicos.

    Paso del resto. Estáis mintiendo con la boca llena.

    Además, el Doktor M fardaba por lo visto de lo que hacía. Es más, zETA ha puesto la labor del Doktor M como ejemplo de bondad para facilitar la “muerte digna” frente a los que quieren que el paciente sufra. Eso ya es una falsificación puesto que el tema es la opinión de la familia y del finado.

    Murió gente con una simple insuficiencia respiratoria. Ahora no se muere la gente por eso.

    Por cierto, ya han aparecido los comentarios insultantes de supuestos derechistas. Lo falsificáis todo, de la A a la zETA.

  43. ¡Que horror! Todavía estoy estupefacta después de haber leido (con grandes dosis de paciencia) toda la basurilla que, de pronto, ha surgido por aqui.
    Parece increíble que un blog serio, tranquilo y pacífico, donde no cabía el insulto, se haya convertido de la noche a la mañana (menos mal que de manera provisional) en la misma basura que llena cientos de los foros y blogs que pueblan la Red.
    ¿Es que no teníais otra cosa mejor que hacer un domingo, día del Señor, que celebrar su día con la vomitona de insultos soeces y descerebrados?¿Donde habeis aprendido a expresaros? Me cuesta imaginármelo, la verdad.
    Hay otra cosa que me pasma. Se os llena la boca con el Dr. Mengele y los nazis, da la impresión de que no sabeis hablar de otra cosa. ¿Será que los conoceis bien, que los habeis estudiado a fondo? No sería de extrañar, la verdad, porque en definitiva procedéis de las mismas raíces que aquellos, los amigos de Franco y los protegidos del Papa Pío XII.
    Y… por favor, volveos a Libertad Digital, que allí lo pasais muy bien y dejadnos en paz.

  44. Je, o sea un tío que no está declarado inocente, sino absuelto porque no hay datos de las autopsias realizadas, un tío que los peritos del colegio de médicos han constatado que ha tenido por lo menos 34 casos de mala praxis, que no estando el han descendido las muertes un 55 % en el hospital, que los pacientes en vez de morir en cuidados paliativos los mataba sedados en urgencias algo inaudito, es un ASESINO con todas las letras. Y vosostros una basura humana que no tendríais cojones de poneros de pacientes suyos. ¿Pondríais a uno de vuestros putos familiares a su cuidado? a que no ? que atajo de hijos de puta hipócritas defensores de asesinos

  45. Por mi os podéis dejar sedar todos por este ASESINO , unos cuantos sectarios menos. ¿Ya no os acordáis cuando Simancas denunciaba “el genocidio” que ocurría en el Severo Ochoa con este señor y de como le dijeron chitón porque era de la cuerda sociata? Gentuza, hijos de puta y asesinos. Las cosas claras y el chocolate espeso. Hay que ser subnormal para hacer una plataforma en defensa de ese psicópata

  46. En Leganés nadie apoyamos a este dr Monster-Montes, asi que no seas falsa y mentirosa “vecina de Leganés”, De hecho en la última manifestación convocada no fue casi nadie a apoyar a este Psicho Killer de las urgencias del Severo Ochoa.

    Y en el barrio de Zarzaquemada hubo mucha gente quitando los carteleles pegados en las paradas de autobuses, indignada por el apoyo de la izquierda cateta y rancia a este asesino, que el colegio de médicos ya dictaminó que hubo mala praxis. y que se ha estado cargando a los vecinos de Leganés.

    Que el doctor Menguele-Montes atienda al alcalde de Leganés y a toda su familia, a ver si se dejan, aunque lo dudo que quieran.

    Y lo del botellón en la puerta del hospital por parte de dr Monster y sus secuaces,me pareción de verguenza y bochorno.

    Montes-Menguele que lo manden a otro lado,por ejemplo a los hospitales cubanos, que además son amigos de esa dictadura asquerosa, que en Leganés no lo queremos.

  47. Hombre Josefina, hablar de amigos de Franco o de protegidos de Pio XII, y no hablar de amigos de Stalin, Castro (como Llamazares, que fue a la puerta del hospital), Chauchescu (algunos de IU que apoyan a Montes)… pues que quieres que te diga, malos son unos (Franco, etc…), pero también los otros. O no?…Es que mirar la paja en el ojo ajeno es muy fácil… solo te pido que mires los millones de muertes producidos por la izquierda en el siglo XX…

    Yo no he estado en el Severo Ochoa, imagino que la mayoría de los médicos serán buenos y harán bien su trabajo, pero me huele mal que en unas urgencias se sede a la gente , que yo sepa se hace en otras dependencias. Me huele mal que Simancas hable de eutonasia y luego diera marcha atrás cuando supo que montes era afín al psoe.

    En cuanto a que los pacientes mueren en otras plantas, pues quizás sea verdad, pero a lo mejor es la planta adecuada para los pacientes terminales, y no urgencias. Y si no es la adecuada que se denuncie….que muchos de los que están aquí también lo apoyarán.

    La vida es un bien demasiado preciado para jugar con ella, y si hay un tío del que se sospecha que hace algo en contra debe ser destituido e investigado, más que nada por la importancia de los hechos.

    Un saludo a todos.

  48. El problema es que algunos “protectores de la vida” hacen más caso a una denuncia anónima que a los datos verdaderos. Habrá que recordar a estos trolls mandados por Fede que ningún juez ha podido encontrar nada delictivo en el Dr. Montes y su equipo, ni siquiera mala praxis, palabra que el propio juez ha instado a que se retire de la denuncia. Aunque argumentar es ridículo para estos macarras de la moral, siempre es bueno recordar que el equipo del dr. Montes tiene una querella puesta con la caverna de la cope por decir las mismas cosas que sus esbirros andan soltando en este blog.

    También es un delito publicitar historiales clínicos que es precisamente lo que está haciendo esta gentuza, mucho respeto por los pacientes, pero no paran de violar su intimidad desvelando datos que sólo altas instancias les ha podido facilitar.

    En fin… que el éxito de este blog les pica y, claro, comen ajos y, claro, dejan la peste allá por donde van…

    Un saludo,

  49. Vaya, estoy en la consulta ahora mismo y tengo un caso para el doctor Montes: Paciente de 89 años de edad, que acudió a Urgencias por coma hiperosmolar (en fín, lo que todos sabemos: 800 mg/dl de glucosa, natremia de 158 mEq/L, estado comatoso). Acudió a las 10.00 horas. Todos sabemos que este grupo de pacientes tiene una mortalidad superior al 60%, pero… vaya, que mala suerte tuvo la paciente. Yo estaba ese día y tuve el despropósito de administrarle una bomba de insulina, bicarbonato 1M y 3500 ml/d de suero. ¡Qué horror, qué fatalidad! Resulta que no seguí el protocolo del DrM y está viva!!!

    Este caso lo viví yo hace unos días y hoy la tengo sentada frente a mí.

    Lo repito: El Dr. Montes sabía exactamente lo que hacía. Lo que pasa es que en este mundo psicópatas asesinos tiene que haber en todas las profesiones, y esta vez ha tocado a la medica…

  50. Bueno Juanma, al fin alguien que habla con educación y que puede ser leído sin bochorno, no como ese/esa “Hola rojos hijos de puta”, que más bien debería estar en un zoo, con permiso de las bestias y animales que allí residen.
    ¿Sabias que en buena medida la 2ª Guerra Mundial se ganó gracias a la intervención de Stalin que perdió a unos 20 millones de combatientes soviéticos? y conste que no me gusta nada la personalidad de Stalin. No en vano la ayuda que prestó al gobierno de la República Española fue bastante escasa, mientras que la ayuda que Franco recibió de Hitler fue bastante definitiva.
    Ceaucescu fue un dictador corrupto, sin más, y no conozco a nadie que lo haya defendido nunca.
    Fidel Castro es un caso diferente. Limpió la isla de gangsteres que iban allí, al Hotel Nacional de La Habana, para pasar sus vaciones y hacer sus negocios. Liberó a Cuba de un asesino corrupto hasta la saciedad como Batista. Consiguió que Cuba dejara de ser la casa de p… y el casino de los americanos. De hecho, el auge de Las Vegas comenzó después de la Revolución Cubana. Dejó de haber niños tirados por la calle, como hoy ocurre en buena parte de los países latinoamericanos. Escolarizó a todo el mundo, estableció la sanidad para todos, racionalizó la economía y el reparto de la riqueza. ¿Que debería haber dejdo ya el poder? Quizás si, pero no es comparable a otros dictadores.
    En cuanto al Dr. Montes, se ha repetido hasta la saciedad la razón por la cual se sedaba a los enfermos terminales en Urgencias. La Unidad de Cuidados Paliativos era insuficiente, con cinco o seis camas y… ¿acaso no hubieran muerto igual dos plantas más arriba que dos plantas más abajo? ¿o es que la Unidad de Cuidados Paliativos es la Unidad de Resurrecciones? Por favor un poco de seriedad y de menos facilidad para llamar asesino a nadie.
    Por cierto, el Dr. Montes no es ni de IU ni del PSOE ¿o es que hay que ser de unos de esos partidos para tener un pensamiento de izquierdas?

    Un saludo

  51. Candy Love,¿que en Leganes nadie apoya al Dr Montes?
    Una de dos:
    O estas ciego/a o eres un mentiroso/a.

  52. En respuesta a Josefina

    “Por cierto, el Dr. Montes no es ni de IU ni del PSOE ¿o es que hay que ser de unos de esos partidos para tener un pensamiento de izquierdas?”

    Por lo que yo recuerdo, inicialmente Simancas pidío explicaciones a la comunidad de Madrid por los casos de mala praxis medica detectados en el hospital de Leganes, un día despues, cuando se conocio que el Doctor Montes era muy cercano al PSOE se cambio el discurso radicalmente del PSOE, tan solo hay que tirar de emeroteca.

    La mala praxis en este caso la ha determinado el Colegio de Medicos, que yo no sabía que era de derechas???.

    Un Saludo.

  53. En respuesta a Josefina

    “Por cierto, el Dr. Montes no es ni de IU ni del PSOE ¿o es que hay que ser de unos de esos partidos para tener un pensamiento de izquierdas?”

    Por lo que yo recuerdo, inicialmente Simancas pidío explicaciones a la comunidad de Madrid por los casos de mala praxis medica detectados en el hospital de Leganes, un día despues, cuando se conocio que el Doctor Montes era muy cercano al PSOE se cambio el discurso radicalmente del PSOE, tan solo hay que tirar de hemeroteca.

    La mala praxis en este caso la ha determinado el Colegio de Medicos, que yo no sabía que era de derechas???.

    Un Saludo.

  54. Bueno JAVIER, parece que eres médico, pero no entiendo qué haces escribiendo en este blog cuando estás en la consulta y con una paciente delante. ¡Bonita manera de pasar consulta! ¡que bien debes atender a tus pacientes! un ojo en el ordenador y el otro puesto en encontrar la manera de denunciar a un compañero a través del anonimato de internet. ¿No serías tu el de la denuncia anónima sobre los 400 asesinatos?
    En cualquier caso, deja el ordenador para cuando estés en tus horas libres, atiende a tus enfermos como se merecen (si es que sabes) y, si pensabas que el Dr. Montes asesinaba a la gente ¿por qué no pusiste una denuncia ante las autoridades competentes en el mismo momento en que tuviste conocimiento de ello?
    ¡Por favor! intentar hacer leña del árbol caído es bastante miserable. Afortunadamente el Dr. Montes no es árbol caído ni tu tienes la dudosa capacidad para hacer leña.

  55. Buenas de nuevo Josefina.

    Yo no entro en un foro a insultar, no soy de tu pensamiento, más bien del contrario. No quiero seguir hablando de dictadores porque no es el fin de este blog, solo decirte que stalin es un asesino, que es cierto que perdió 20 millones de combatientes porque era el potencial que tenía, hombres, en medios era superior alemania. Que se metió en la 2º guerra mundial por las invasiones de paises limítrofes a Rusia y eso hizo temer porque los nazis quisieran hacerse con su territorio. Que Castro efectivamente echó a Batista, un dictador cruel. Pero que el ahora mismo no se diferencia mucho de aquel al que echó, tiene tiranizada a la isla, y el que no piensa como el va a la cárcel…Castro no se diferencia de Franco, de hecho, Castro decretó una semana de luto nacional cuando murió Franco. por cierto, Chauchescu era amigo de Carrillo, íntimo amigo. Carrillo mismo lo ha reconocido en la Ser en alguna ocasión. El rey usó a Chauchescu para mandarle un mensaje a Carrillo antes de que fuera legalizado el PCe antes de las elecciones del 77..

    Volviendo al tema que interesa. No hace falta sedar solo en la planta de paliativos, se hace en todas las plantas cuando el enfermo es terminal, pero solo si es terminal, no por ser viejo y tener dolencias menores aunque graves por su avanzada edad. Eso es lo que me mosquea, es muy peligroso dejar pasar estas cosas sin investigarlas. Las unidades de paliativos no son Lourdes, la gente no sale viva, pero también se palía el dolor en el resto de unidades, oncológia, digestiva, etc…. y no en urgencias. Creo que esta unidad es solo para un primer tratamiento, llegas con algo y vás allí, luego te derivan a donde corresponde….

    En cuanto a su destitución. Me parece bien, por una razón; su cargo es de confianza, puesto por el poder político, si el poder político deja de confiar es normal que se le destituya. A el no le han quitado su plaza de médico anestesista, que la sigue teniendo, sino su plaza como jefe del servicio de urgencias.

    Cuando te decía que era afín al psoe no es porque tenga carnet, sino porque se sabía que tenía cierta amistad con cargos públicos del psoe, como así se ha demostrado, por eso reculó simancas.

    Es cierto que no se ha demostrado que por su culpa haya muerto gente, la razón son las autopsias, no se hicieron y por eso no se ha podido demostrar, pero eso no quita que su actuación sea mala, de hecho así lo asegura un informa del colegio de médicos. Lo que pasa es que demostrar estas cosas es muy complicado, sobre todo por el corporativismo médico y la falta de autopsias.

    Uff, que charla…

    Saludos

  56. DAVID, no tengo hemeroteca ¿serías tan amable de colgar aquí o de indicarme donde puedo encontar las afirmaciones que haces?

    Simancas se equivocó pero ¡como no equivocarse! Se supone que cuando todo un Consejero de la Comunidad de Madrid acusa a un médico de 400 muertes, lo normal es que lo haga teniendo pruebas fehacientes, ¡no basándose en ua carta anónima! Conozco a mucha gente que en un primer momento dudó porque era inimaginable que una acusación de tal calibre se hiciera así, sin más ni más, sin pruebas ni nada de nada, casi en plan chascarrillo.
    Supongo que Simancas cambió de idea cuando se enteró, como tanta gente, del tipo de informaciones que tenía el inefable Sr. Lamela.

  57. Juanma, te derivan desde Urgencias a planta cuando hay sitio en planta, pero todos sabemos que los hospitales están atestados y al no haber camas libres en planta los enfermos se quedan en Urgencias y hasta en los pasillos.

    Te informo de que una sobrina mía, hace siete años, con una enefermedad cardiaca terminal murió sedada en Urgencias, en un hospital de otra Autonomía, y menos mal que la sedaron porque su agonía fue terrible. ¿Por qué murió en Urgencias? Porque no había camas libres en Cardiología y cayó en Urgencias al llevarla allí desde su casa cuando empezó a ponerse agónica.

  58. Ja, jajajaajajaj. Muy bueno muy bueno! Pero resulta que estoy saliente de guardia y empiezo más tarde.

    En cuanto a lo de la denuncia te contesto: mi convicción sobre la actuación del Dr M tiene una base moral y parte del convencimiento que me da mi profesión. Por la misma razón no denuncio a Brodi a pesar de saber que hizo trafico de influencias, a Caldera por manipular informes públicos o al pocero por untar a los políticos de Seseña.

    Es una pena Josefina, que emplees el ataque personal como forma argumentativa. Ello denota tu posición en este tema: la de una persona prejuiciosa.

  59. ¿Y dice lo del ataque personal la misma persona que ha llamado ‘psicópata asesino’ a Luis Montes? Hablar de Caldera, Brodi y Seseña, también denota tu ‘posición en el tema’.

    Le dijo la sartén al cazo …

  60. Como Médico de urgencias me parece imperdonable que el Sr. Montes (no lo puedo llamar doctor), siga en activo. Los enfermos terminales nunca suelen morir en urgencias, lo hacen en sus casas, supervisados por las unidades del dolor (ESAD) o en los cuidados paliativos de un hospital. Hoy en día nadie sufre a la hora de su muerte porque la eutanasia pasiva ya existe hace mucho tiempo, pero ningún médico puede realizar una eutanasia activa. Si el día de mañana algún gobernante nos da el poder de matar a nuestros pacientes en media hora, será inevitable que médicos sin escrúpulos se tomen por Dioses y comentan errores sin vuelta atrás. Muchos pacientes mejoran de forma espectacular y pueden llegar a vivir durante meses con una calidad de vida muy aceptable. Ningún médico es capaz de predecir con absoluta exactitud que un enfermo va a morir en horas, días o incluso meses. El poder de la muerte sólo es de Dios para el que sea creyente y de la naturaleza para el que no lo sea.
    Carlos

  61. Uf, qué gentuza, madre mía. Estos libertarios digitales corren el riesgo de fallecer ahogados en su propia bilis.

    Ánimo, doctores del Severo, mañana nos vemos en Atocha.

  62. Javier,

    “Vaya, estoy en la consulta ahora mismo”

    “Este caso lo viví yo hace unos días y hoy la tengo sentada frente a mí.”

    Estas dos frases las has escrito tu, es decir, que si estás saliente de guardia ¿por qué dices que “estas en la consulta” y que tienes a una paciente “sentada frente a mí”?

    Parece que empizas con mentiras, aunque no acabo de saber si es mentira lo del primer mensaje o lo del segundo.

    ¡Vaya! tu convicción tiene una base moral y el convencimiento que te da tu profesión. Bien, bien ¡estupendo! “Convencimiento moral”…

    En fin, convendrás en que no es lo mismo denunciar a Caldera o a Brodi, que no están fácilmente al alcance de tu mano, que denunciar a un compañero que está en el mismo hospital y de quien puedes encontrar pruebas fehacientes o, al menos, hablar con tus superiores y pedir que investiguen tal o cual actuación que no te parece normal ¿no?

    Pero no, es el “convencimiento moral” detrás del cual se pueden esconder cualquier tipo de difamaciones o de calumnias sin necesidad de ninguna prueba.

    En fin, sigue con tu “convencimiento moral” y prosperarás.

  63. Esta página es en apoyo del Doctor Mengele

  64. Hombre, yo creo que un documento publico no se puede manipular, que un presidente de gobierno no debe utilizar su puesto para favorecer allegados, y que un constructor comete delito cuando unta dinero a los polìticos locales (PSOE y PP, ¿eh?) para hacer el monstruo de Seseña.

    Por otra parte: una persona que administra 40 mg de Cl morfico y 100 mg de Tranxi a un comatoso, y puede dormir despues por la noche, no creo que tenga mucha capacidad de…. digamos…. empatia hacia el paciente, ¿eh?

    Entiendo que el tratamiento medico es opinable y personal, la nuestra es una profesión dificil de llevar a la practica y en la que se desarrollan contextos muy diversos que afectan notablemente nuestra actividad clinica. Pero una cosa es esta y la otra no entender que a un comatoso no se le puede sedar y que el cloruro morfico no es nunca tratamiento de primera elección para un agitado. Eso se aprende en la carrera de medicina, no hay que ser anestesista para saberlo. Y si sabiéndolo, lo hace así, es que, perdonadme si es amigo vuestro, pero creo que no es anestesista. Porque para serlo no solamente hace falta el título, sino conocimiento.

  65. Una cosa, estoy escribiendo entre paciente y paciente…. espero que no me denuncieis (jajajajaajaj) es broma.

  66. Los enfermos terminales, los pobres, mueren donde les llegue la muerte. En su casa, en cuidados paliativos, en planta, en urgencias…

    Sigo sin entender por qué los médicos del Severo Ochoa no denunciaron al Dr. Montes en su momento, si es que estaban tan seguros de que estaba matando a todo el que entrara por la puerta de Urgencias.

    Sigo también sin entender por qué los familiares de los 400 “asesinados” no pusieron una denuncia en el momento en que su allegado era asesinado.

  67. Si se admiten denuncias anónimas, ¿por qué no?

    “En su día, Aguirre lo justificó de manera ridícula: “Es cierto que no lleva firma, pero tiene los nombres y dos apellidos de los pacientes y una serie de datos sobre las historias clínicas. No tengo más remedio que dar traslado al fiscal”. Tan ridícula como si yo recibo un día una carta anónima en la que se acusa a Esperanza Aguirre de haber envenenado a alguien (con su nombre y apellidos y su oscura historia clínica), y sólo por eso considero que no me queda más remedio que “dar traslado al fiscal”.”

    Una historia de vilezas

  68. “Entre paciente y paciente”, ya va la tercera versión sobre tu actividad ¿?

    “Entre paciente y paciente” deberías estar estudiando la historia del siguiente.

    “Entre paciente y paciente”, conozco bastante bien la profesión médica y tu actitud no me parece de lo más edificante.

    • Ni te molestes en darle cuerda. Éste como mucho es un R2-R3 que se cree dotado de la gran sabiduría que le han dado sus “muchos” años de experiencia…

  69. Cuando leo lo de la imparcialidad de los peritos médicos me da la risa floja, sobre todo sabiendo que dos de los jueces que ordenaron el sobreseimiento de la causa habían firmado manifiestos en favor de la eutanasia.

  70. Bueno disculpadme pero como asqueroso funcionario que no trabaja nada me voy a tomar un cafelito que no dormi nada esta noche….
    hasta ahora coleguis

  71. Josefina, a ver, respóndeme: ¿cómo iban a denunciar todos los familiares si no sabían que a sus seres queridos les estaban administrando una sedación contraindicada?

    Me pregunto si tendríais el valor de defender al doctor Montes en la cara de los familiares que sí denunciaron.

  72. Querrás decir “la única familia que denunció”, Dilaf.

  73. Uf, primero las autoridades movilizándose y deteniendo a gente por denuncias anónimas y ahora, los que no están de acuerdo con la sentencia absolutoria del doctor Montes invierten la carga de la prueba (probatio diabolica). Que miedo. Esa forma de actuar esta en un sitio: el siglo XV y tiene un nombre: caza de brujas.

  74. la memoria de la iglesia(.net) es muy muy muy selectiva, ddaa

  75. Dilaf,

    Los familiares pueden no saber la causa exacta de la muerte, es decir, si fue por la sedación o no, pero si pueden saber si ha ocurrido algo extraño y en ese caso pueden demandar explicaciones o poner una denuncia. Por otra parte, fueron informados de que se iba a sedar a su familiar.

    Cuando entre 400 pacientes sólo hay una denuncia (o aunque hubiera dos o tres), parece inferirse que no había nada que denunciar ¿no?

  76. yo no quiero que me atienda el doctor montes.

  77. La agonía de una persona refuerza la dimensión espiritual no sólo del enfermo, sino de los familiares. Pero claro, los masones destierran todo lo que huela a espiritualidad.

    En el sufrimiento nos hacemos fuertes. Pero claro, los masones no nos quieren fuertes.

  78. Estoy con vosotros. Es más, espero que el doctor Montes atienda a mi suegra cuanto antes, la pobrecita lo está pidiendo a gritos, es que sufre tanto…

  79. Claro, claro, LAPICERO, es que hemos vuelto a la conspiración judeo-masónica. Se va a volver a crear el Tribunal contra la Masonería y la Ley de Vagos y Maleantes.
    ¡Ah! y también el “parirás con dolor” y “morirás con dolor” como Cristo nuestro señor. Todos queremos hacernos fuertes ¿por que no?

  80. Lo que se va a crear es el Tribunal de la Santa Inquisición como sigamos dándonos palos por denuncias anónimas. :S

  81. Bravo Mengele. A cuantos progres gustaría que fueras el medico de Aznar, pero no es asi: Auswitz es ahora el paraiso del de la ceja levantada, pero con distinto rótulo en la puerta de entrada: Dummheit macht frei (la estupidez os hará libres)

  82. No Heli, si el Tribunal de la Santa Inquisición ya se creó. Lo presiden Esperanza Aguirre y Manuel Lamela y, de suplente, Juan José Güemes.

  83. Nosotros también queremos que os atienda ese psicópata. A ver si os calláis permanentemente de una vez

  84. En el sufrimiento nos hacemos fuertes

    Te deseo todo el sufrimiento del mundo. Los que no somos masoquistas o fanáticos religiosos preferimos morfina. Respeta y serás respetado.

  85. Cada dia veo con más claridad el odio que oculta la izquierda bajo su barniz libertario.
    Os creéis con superioridad moral. En vuestro lado todo vale porque es en aras de la libertad.

  86. Juan Carlos,

    No es un barniz libertario, es una profunda convicción en el estado de derecho.

  87. LOL
    Vaya banda de cretinos.
    Normal, en lo de Hiederico tienen que pagar un sms para poder comentar y a la que disienten (aunque raro es el caso del que se quita el glande de Losasnos de entre los labios) los banean.
    Después van por ahí dando clases de libertad de expresión.
    Qué buenos momentos.

  88. Hola,

    Tengo un vecino, mayorcito pero el jodi* con buena salud, ocupandome un piso de renta antigua.

    ? donde le puedo apuntar a lo del montes ?

    gracias

  89. Dilaf
    Corrija: en la cara del familiar que sí denunció. Alguien capaz de vender el sufrimiento de un familiar por intereses políticos. Un modelo, vamos.
    Nada, hombre. A disfrutar de la sanidad a lo Lamela. Que os preste.

  90. No creemos tener superioridad moral, es que somos superiores moralmente.

    Para darse cuenta de eso sólo hace falta ver las porquerías que defecáis por dondequiera que váis los seguidores de Joméinez Losantos.

  91. Lo que retrata a lso defensores del Doktor M es el último comentario de Josefina.

    He pedido desde el principio que dejen claro que les parece bien lo que ha hecho el Doktor M, les mola que haya sedado a la gente según su criterio, sin preguntar ni al afectado ni a la famila. No lo han hecho así. Pero no han negado los datos sino que los han “reinterpretado” esquivando la cuestión incómoda de las muertes después de “sedaciones contraindicadas”, mintiendo con la sentencia exculpatoria (no hay sentancia), obviando el informe demoledor del colegio de médicos y, al final, fardando de que la malísima derecha quiere hacer sufrir y el Doktor M quiere que mueran sin dolor.

    El mensaje al que replica Josefina es falso a matar, es una caricatura de un progre que “se lo pone a güevo”. Los únicos que dicen que el Doktor M es un masón son los progres cuando imitan a un derechista. Los únicos que hablan de que el dolor purifica son los p*ts progres cuando imitan a un derechista. Es la basura que os gusta echar diseñada para hooligans aficionados a la Hora H.

    Mentís en todo, falsificáis todo y os mola un tío que sedaba en una simple insuficiencia respiratoria, sin preguntar a nadie, siguiendo su racionalización sobre la muerte sin dolor ni sufrimiento. Os mola el Doktor M. Os molaba mucho cuando, además, fardaba (“Lo que yo hago es el futuro”, decía el tipo, Herr Doktorrr)

    Pero a los demás nos repugna un tío que hace sedaciones contraindicadas. Y nos repugna la gente que se cree con derecho sobre la vida de los demás.

    ¿Qué parte de “sedaciones contraindicadas” no entendéis los progres de Sendero Luminoso?

  92. Inés:
    ¿Envidia usted a las personas inteligentes?

  93. Por cierto, pequeña peperastilla. Tus acusaciones (bueno, las que tomas prestadas de Jimémez, que ya sabemos que no sois capaces de elaborar un sólo pensamiento propio) han sido desmentidas por la justicia.

  94. Hoygan!
    Dónde (no) han aprendido alemán los fachas estos?

  95. En la Academia de Bases Autónomas para liberales facciosos a la hispana. Yaustedsabe, liberales ultrapatrióticos y fundamentalistas religiosos.

  96. Hola rojos hijos de puta, on Febrero 18th, 2008 en 8:29 am Dijo:

    Je, o sea un tío que no está declarado inocente,

    Lo está: en democracia todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    Usted, de centro reformista de toda la vida, como manda Dios ¿eh?

  97. Carlos
    Tú de médico de urgencias tienes lo que yo de votante del Partido Pantojo.

  98. Y ¿Fedewico qué dice de todo esto, él que es un gran amante de la libertad digital?

  99. Cuánta miseria moral, cuanta mierda en la ¡Ejjpaña! lobuna de los tardofranquistas… Ellos, herederos legítimos de un Régimen que permitió y avaló el exterminio de 10.000 españoles en los campos de concentración nazis, se atreven a llamar nazi a un médico por ejercer su profesión de forma humanitaria…¡cínicos!.

    No merecéis ni el aire que respiráis, fascistas. Sólo os deseo que al final de vuestra vida, caigáis todos en manos de médicos que comulguen con vuestras estúpidas ideas acerca del sufrimiento en los enfermos terminales como “pasaporte al Más Allá”.

  100. Hoyga, Fétido, se me a obscurecido el Sendero. ¿Tiene una cerilla?

  101. Perdón, quise decir “ceggilla”.

  102. Soy más de txisqueiro, maese Piezas, pero ahora mismo busco una vela.

  103. Aunque para iluminar a tanto idiota no nos va a llegar el sol.

  104. Hola rojos hijos de puta… joder con el nick, que clase, que nivel, ¿estos son los que quieren gobernar España?, menuda educación han de dar a sus hijos, que les enseñan a odiar antes que a caminar ¿no?, y luego a decir hijos de puta en vez de mama y papa. Viva la cultura facha.

  105. Inesita, hija ¿nervocalm?

    En un estado de derecho un sobreseimiento significa que no hay indicios de delito ¿comprendes qué significa “no hay indicios de delito”?

    ¿Sabes que el sobreseimiento incluye explícitamente que se ha producido indefensión de los acusados? ¿sabes qué significa eso?

    El Gran Fedewico recomendaba el otro día en lo suyo el Catón Moderno, miraver…

  106. A ver,
    Que lo primero debería ser arreglar el careto del Montes, que se parece demasio a Vincent Price en las pelis del Corman, así el personal se cree la propaganda del Dr.muelte o susto de los fachas esos.

    Que lo lleven al peluquero de ZP, que se apaña mu bien con la alopecia que asoma.

    tension, que tensión!!

  107. En cambio, Fedeloco está bien así.
    No le toques más, que así es la rosa y tal…

  108. ¡Bueno, bueno chicos, sosegaos! que no hace falta que os vayais tan lejos en el espacio y en el tiempo para encontrar a aquel asesino alemán apellidado Mengele.
    Aquí tenemos mucho más cerca a un tal Aznar que por “convicción moral” de la existencia de unas armas de destrucción masiva, se adhirió a una guerra que ha producido ya más 500.000 muertos iraquíes. Eso, que yo, sepa, parece también una limpieza étnica.

  109. Me habían prometido “risas aseguradas” a costa de la estulticia de los trolls libelodigitales, pero estoy viendo un panorama desolador de hasta dónde pueden llegar no sólo la imbecilidad, sino la maldad más pura.

    Tranquilos, trollinos, que la demanda judicial está en marcha y a Fedeguico, Biggie, Cristina Chichi y los chicos de Espe se los va a follar la JUSTICIA en los tribunales. Entonces les llamaréis comprados y diréis que ha sío la ETA.

  110. Small, Fétido se ha perdido en la bodega en busca de una vela ¿tendría usted una ceggilla a mano para iluminar mi Sendeggo?

  111. Cerilla sí tengo… a ver si me la rasco y…

    Porque quiere cerilla ¿no? Aquí lo que sobra es caspa.

  112. Esto me recuerda por cierto, el viejo proyecto de montar una presentación a fin de preguntar a determinados políticos si cuando juran defender la Ley están pensando en el partido del domingo.

    Taparía todas las caras de los menores en las fotografías, por supuesto… ¿debería tapar la de Espe o Lamela? Desde el punto de vista democrático son menores de edad.

  113. Yo me paso solamente para felicitar a quien sea que lleva esta página, por defender lo evidente ante la maquinaria de propaganda fascista que pretende destruir a todo aquel que le hace sombra.

    Enhorabuena.

    Yo también espero que me atienda Montes, o al menos alguien como él.

  114. Lo curioso de este asunto es que preparais un post para ser insultados, y ante la falta de colaboracion, decidis insultaros vosotros mismos.

    Hay que reconocer las cosas como son, a vosotros ni el doctor muerte, ni sus amigos, ni su padre, ni la sanidad publica, ni los enfermos, os importan lo mas minimo. Bien podiais haberos llamado “ya de paso, PP fachas” que es a lo que vamos, no ?

    En fin, seguid pastoreando al ganado. A las buenas tardes…

  115. Ah, ya sí, claro, fijo: ahora “yo no he sío, señolita”.

    Bobaco: te has dejado un “doctor muerte” en el post. ¿Conoces el significado del término “insulto”? ¿el del término “injuria”? ¿el de “calumnia”?

  116. http://www.upyd.es/

    Ahí veras que no todos son PP y PSOE

    ? a que no mantienes este post ?

  117. Buena iniciativa la de la página; alguien debe decir las cosas claras entre tanto predominio de la carcundia en Internet.

    Para ines, Gonzalo, Mira que gracia…

    Cuando estés muriéndote de un cáncer en estado terminal, aullando de dolor, pidiendo a gritos la muerte, yo también te desedo que no te atienda Montes:

    Que te atienda uno de los catedráticos amigos de Lamela: “Nolotil si dolor”

  118. Eh! tengo un chiste (ya sacaré mas):

    – ¿por qué al doctor montes le llaman dinosaurio?
    – …
    – Porque es el monstruo del Lega Ness

    jajaajajaj cuñao jajajjaja te ha’ enterao cuñao?
    ajajaj

  119. Jo,

    Estos de UPD (rosa diez) no desaprovechan una oportunidad de salir en los blogs de izquierdas, ya que no les sacan en la tele…. No sé si salen en liberticidio digital, yo no leo eso.

  120. Te admiro. Yo soy más directo, y tú más sutil, pero en tu estilo, eres el número uno. ¡Felicidades campeón!

  121. ¿camPEÓN, ha disho?

  122. “Bueno, bueno chicos, sosegaos! que no hace falta que os vayais tan lejos en el espacio y en el tiempo para encontrar a aquel asesino alemán apellidado Mengele.
    Aquí tenemos mucho más cerca a un tal Aznar que por “convicción moral” de la existencia de unas armas de destrucción masiva, se adhirió a una guerra que ha producido ya más 500.000 muertos iraquíes. Eso, que yo, sepa, parece también una limpieza étnica.”

    Mira Josefina guapa, a ver si eres un poco más original que lo de la guerra de Irak esta muy oido.

    Aunque con este comentario demuestras que hablas por hablar, diciendo lo primero que te venga a la cabeza, o repitiendo las gracias baratas de la noche H …

    – De donde has sacado la cifra de 500.000 muertos ?
    Según http://www.iraqbodycount.org da la cifra, hoy lunes 18 de febrero a las 4.29 pm de 88.783 victimas.

    – Ya que te gusta la historia de Irak, repasemos un poco:

    – Cuantos civiles murieron en la primera guerra de Irak, apoyada por el PSOE de Felipe Gonzalez, en la que hubo aviones españoles bombardeando ?

    – A cuantos civiles mataron estos aviones españoles ?

    – Por qué la supuesta “izquierda” os callasteis como cobardes ?

    Sigamos …

    – Cuantas victimas civiles fueron asesinadas por aviones españoles cuando la OTAN bombardeo Yugoslavia CON EL APOYO DE FELIPE GONZALEZ ???

    – Cuantas victimas civiles siguen muriendo de cancer, por el material radiactivo de los proyectiles lanzados POR AVIONES ESPAÑOLES MANDADOS ALLI POR FELIPE GONZALEZ y la OTAN SIN RESOLUCION DE LA ONU ?

    Y sigamos con Irak … :

    – Cuantas vicitmas civiles se produjeron después de la primera guerra del Golfo A CAUSA DEL EMBARGO DE MEDICINAS APOYADO POR EL PSOE DE FELIPE GONZALEZ ?

    – Cuantas manifestaciones hicisteis ? Que decia El Pais ? y Sarda ? Y donde estaban los Bardem ??

    Todas las respuestas se pueden resumir: Los muertos os dan lo mismo.
    LO UNICO QUE OS IMPORTA ES APROVECHAR CUALQUIER EXCUSA PARA METEROS CON EL PP O CUALQUIERA QUE NO PIENSE COMO VOSOTROS.

    ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE NO MIENTA. (dilo conmigo RuGALcaba …)

  123. – Dicen que ya no hacen en urgencias de Leganes el café en el chiringuito de enfermeria por orden del Dr Montes….

    – …

    – … porque su olor resucitaba a un muerto!

    jajaajajajaj lo pillas lo pillas?

  124. Eso es lisa y llanamente mentira, lo menciono sólo para ver cómo una vez más se juega por intereses contra todo lo que se menea, haciendo abuso de la confianza en el olvido.

    Y cómo siempre se acusa a los demás de las propias faltas en un discurso simple, repetitivo y sin ningún sostén, principio de propaganda éste que no mencionaré para evitar alejar el debate a otros derroteros.

    Mentira tras mentira con toda desfachatez, hasta se es capaz de hundir la carrera de profesionales INOCENTES de la manera más siniestra.

    Ciertamente, gracias QMAM por la oportunidad que abre este escaparate de la indecencia al que vienen a venderse solos.

  125. Es un pena Javier, siendo tan joven….
    Hay muy buenos especialistas para su caso… no se preocupe .
    hagaseló mirar…
    y ahora venga, a merendar y a hacer los deberes..

  126. – ¿sabeis porque ahora llaman al Dr Montes en los quirófanos “el novio”?

    – …

    – Porque antes de anestesiar siempre pregunta como un novio a la novia por su suegro: ¿ha dado su consentimiento? ¿ha dado su consentimiento?

  127. – ¿por qué el Dr. Montes es llamado en urgencias el legionario?

    – …

    – … Porque aseguran que es “el novio de la muerte”

  128. Javier: Wash&GO anticaspa.

    Buenísimo.

    También ayuda no contar los chistes luciendo chorreras en la camisa y un solisombra en la mano.

  129. – ¿cuanto tiempo emplea el Dr. Montes en certificar un fallecimiento?

    – …

    – …

    -…

    – La vida media de la morfina (que suele ser de 6 horas)!!!!!

    jjajajajaj lo pillas lo pillas?????

  130. – ¿por qué el Dr. Montes no emplea aspirina para el dolor?

    -…

    – Porque su vida media es mayor de 6 horas y para entonces el ya está saliente de guardia!!!!!!!!!! jajaajajajaja

  131. ¿Y el payaso este dice que es médico de urgencias?.

    Tienes de médico lo que Aguirre de mujer, Fofó.

  132. Dicen que Simancas cambió de opinión en menos de 24 horas para apoyar al Dr. Montes…

    … su ultima llamada de telefono recibida fue: “no me jodas hijo, que mañana me operan en Leganes!!!!!”

  133. He conseguido el protocolo de actuación en Urgencias del Dr. Montes: “Guias de actuación para el tratamiento del sindrome confusional en urgencias”

    1. Antes de partir el turno: “Leete el Harrison”
    2. Despues de partir el turno: 1 ampolla de morfina.
    3. Si el Dr. Montes le toca segundo turno: 2 ampollas de morfina.

  134. … ¿pero y si el Dr. montes no libra y vuelve el día siguiente?

    – …

    – 2 ampollas de morfina y 1 tranxilium

  135. El abogado del Dr Montes ha conseguido que supriman las palabras “mala praxis” de la sentencia. Ahora figuran “dificultad interpretativa de los subordinados”…

    – ¿?

    – Claro. Dice que el Dr Montes ponía en sus tratamientos 1 o 2 ampollas de morfina, y no 102.

  136. Ale, ale, seguir posteando

  137. el doctor montes es de la tesis eutanasia

  138. Para ese tal Javier:

    gracias por dejarme conocer a una especie que se creía en extinción: LOS TONTOS DE SOLEMNIDAD.

  139. Definitivamente, es la maldad personificada disfrazados de trolls.

  140. Cuanto cercopiteco suelto. El mandril no le ha echado de comer a los mandrilitos y vienen todos aquí. Dejadlos, que se coman sus propias cagadas.

    Por cierto, mandrilitos, cuando vaya el mandril mayor al juzgado id a autoinculparos con él y preparad los ahorrillos para la multa.

  141. Javier, on Febrero 18th, 2008 en 5:19 pm Dijo:

    Perdona, Javier, majote, pero si alguien tiene “dificultad interpretativa” en este caso el el “perito” que confundió las 11 con las 23 horas, según la sentencia. Y reconoce muchos otros errores graves de interpretación. Vamos, que una vista a Coco el de Barrio Sésamo no hubiera estado de más…

    -Hola, soy KoKo, y te voy a explicar que cuando la aguja grande…

    -Mire,. mejor déjelo, a mi no me mire, que yo soy la voz de mi amo Lamela,

    Por eso les llaman “perritos”

    Por otro lado, la Sentencia recoge el dictamen de la Sociedad Española de Epidemiología, que también dice que hubo fallos en la metodología de la investigación.

    Vamos, que no sabían ni de lo que hablaban

    Y, punto clave, que no se permitió a Montes defenderse en ningún momento del proceso.

    Ahora sigue haciendo chistes. Montes, en la calle. Losantos, procesado. Y pronto, condenado. A pagar a Montes varios millones. Yo ya sé en qué me los gastaría: un cobrador del frac, siguiendo a Losantos hasta el fin de sus días y diciendo: “Te he sacado los cuartos, te he sacado los cuartos…”

  142. Mucha tela como está el ambiente por aquí. un poquito de relax.

    Un saludo de http://www.futbolsevilla.wordpress.com

  143. Ejerciendo mi libertad de opinión que tanto os ofende, estoy de acuerdo con vuestra propuesta y desde luego que quiero que os atienda montes.

  144. De nada sirve que un tribunal diga que en el caso que tratamos no ha habido delito alguno.

    De nada sirve que el mismo tribunal decrete la eliminación de la expresión «mala praxis» de resoluciones judiciales anteriores.

    De nada sirve que el propio colegio médico de Madrid, el mismo que nombró la famosa comisión, dé carpetazo al expediente que tenía abierto contra Montes y otros miembros de su equipo.

    De nada sirve que los tribunales hayan establecido que el informe realizado por la comisión antes citada, al basarse solamente en la lectura de las historias clínicas sin oír a los investigados ni permitirles aportar documentación en su descargo, los dejaba en una situación de indefensión.

    De nada sirve que en este asunto no se haya recabado la opinión de ningún especialista en bioética y que se produjera la sonada dimisión de algún especialista prestigioso.

    De nada sirve que lo que algunos llaman sedaciones contraindicadas sean una práctica común y humana en cualquier hospital (lo de la morfina para aliviar las tremendas disneas de ciertos enfermos terminales, por ejemplo).

    Nada sirve cuando unos cuantos, que a pesar de su maldad, no llegan a malvados (como mucho, a botarates y van que chutan), repiten como loritos lo que oyen en algún medio de comunicación difamador y calumniador (ya iremos viendo sentencias judiciales, ya).

    Es más fácil, no cabe duda, esparcir mala baba y predicar dogmas mitificadores del dolor que documentarse y hacer juicios ecuánimes: eso no se aprende en los medios que frecuentan.

    Esas criaturas estúpidas y crueles tendrán un día que enfrentarse con la muerte de sus padres, quizá con la suya propia, y sabrán lo que es el sufrimiento terrible, insoportable de ciertos enfermos terminales. Tan vez entonces se apeen del burro y se humanicen un poco.

    El dolor extremo no engrandece al hombre, sino que lo deshumaniza y le arrebata la dignidad. Deseo a todos que puedan morir, cuando toque, apaciblemente y asistidos por personal sanitario que no sacralice el dolor.

  145. Abad de Cucaña, te has explicado como un verdadero maestro.
    Cuando se tienen las cosas claras uno se explica con la verdad y, por supuesto, sin necesidad de ofender ni insultar.
    Recurrir al insulto soez no es más que expresión de ignorancia.

  146. Gracias, Josefina. No he dicho nada que no hayáis dicho ya los demás.

  147. Después de leer todos los comentarios, en su mayoría grandes muestras de ignorancia, insensatez y desprecio, llego a la conclusión de que irremediablemente la derecha esta totalmente dominada por el odio. Odio que crean, mintiendo y cuando menos exagerando, personajillos como el Sr. Jimenez Losantos y apoya la cúpula del PP. Odio que les genera no gobernar, no poder tener a la población intimidada con el poder “DIVINO”.
    Este es un nuevo caso de un intento de hacer ver lo que no hay.
    La gran estrategia es el terrorismo, nunca pude entender como se podía plantear tantas mentiras en torno al 11-M, y aquella “conspiración” del partido socialista con ETA, que barbaridad… El dialogo, que tanta manipulación ha traido a los medios de comunicación, cuando el gobierno de Aznar hizo lo que pudo también, dialogó, excarceló…intento lo que debía. Y como tienen que crear mas frentes para hundir el gobierno de Zapatero, abogan por la familia, hacen pensar que la inmigración es el origen de todos los problemas, hablan de peras, manzanas y todas las idioteces que consideran que alteran su soñado arcaico sistema de doble moral de caciques, beatos y españolitos sumidos en la ignorancia que derecha e iglesia quieren que volvamos a adoptar.

    Saludos

  148. Pues tengo otro muy bueno (esto va por vosotras Rosa y Cecilia de Rea):

    – ¿en que se parecen el Dr. Kevorkian y el Dr. Montes?

    – …

    – En que los dos practicaban la eutanasia.

    – …

    – Y ¿en qué se diferencian?

    – …

    – En que en la consulta de Kevorkian eran los pacientes los que decidían!

    jajaajajajjajaja
    jajjaajjajjajajajaa

  149. Vamos, hombre, que no se diga que la izquierda no se rie, que no se diga que ante la risa solo “enarca la ceja”

    jaajajajajajaajajajajaja

  150. ¡Oye! y a propósito de la ceja, ¿qué hacía el Dr. Montes con los artistas el otro día? ¿arte? Claro, se considera un artista. Anda! Otro chiste!

    – ¿sabeis por qué el dr montes se considera un artista?

    – …

    – Porque para el el arte es “matarte de frío” (de muerte)!!! ajajajajajajajajajaj

  151. Javier

    Hombre, ya nos hemos dado cuenta de cómo es usted. No insista en hacernos vomitar.

    Por cierto, usted no es ni siquiera auxiliar ¿verdad? ¿Estudiante de enfermería quizá?

  152. jajajajajjaj Josefina, perdona pero no te había leido el post ese de los tontos de solemnidad.

    Oye, ahora que caigo, claro que tú de eso sabes mucho ¿no? el 9M vas a votar al “bobo solemne” jaajajajjajjaaj

  153. Venga Josefina una sonrisita…. oye otro chiste: sabes lo que le dijo Napoleón a Josefina antes de volver de Waterloo??? “cariño, ya llego, no te laves”

    ajajajajaj lo pillas? varios días antes de volver!!!! si es que en el fondo los franceses no eran muy limpios…

    (no, no , que no lo digo por tí)

  154. A SedueRey

    ¿Pero como que sentencia absolutoria?¿y el informe del colegio de medicos?

    MALA PRAXIS MEDICA POR PARTE DEL DR MONTES.

    A ver si es verdad que os atiende el Dr M

  155. jaajjajajj abate. Buen intento pero, frío frío. Y como… “excusatio non petita acusatio manifiesta” ahí va otro:

    – ¿Cuando abandonó el Dr. Montes los estudios de Hollywood?
    – …
    – Cuando descubrió que no le dieron a él el papel protagonista de “Arsenico por compasión”………..

  156. Abate, venga … que no se diga, una apuesta vamos. ¡a ver quien sube antes a la cucaña! Pero si me caigo que no me atienda el dr montes eh? jajajjaajja

  157. Ay señor, señor! Se ha declarado una epidemia de infantilismo galopante y contagioso.

  158. Javier, deja los delirógenos, has excedido claramente la dosis umbral que usas para pasar las guardias … esas guardias aguantando a esos pacientes de la cosa pública, que tánto te incomodan, y soñando con tu despachito en la clínica La Zarcuela, y los viajes de cacería a Kenia.

    Si es que ya no hay médicos como los de antes, cagondios, este Zapatero, que acaba con tó

  159. Yo es que alucino, pero, ¿de verdad creíais que esto de la pagina web para exigir por el honor perdido del Montes, y su inocencia, realmente os lo iban a tomar en serio?

  160. jajaajaaj MOOOOOOOOC. Fallo para el payaso.

  161. Si tarde o temprano lo va a pagar ese asesino repugnante…

  162. Josefina, on Febrero 18th, 2008 en 8:00 pm Dijo:

    Que te la cure montes y así dejamos de leerte

  163. Habíaunavez una persona que estudió medicina en … en … bueno, eso no importa. Terminó bastante mal y le dijeron: Oye tio, ¿por qué no haces la maleta a hispanoamerica? allá en unos meses tienes título. Y cogió maleta y volvió con un titulo recien estrenadito. Y como por aquel entonces la anestesia era algo que se necesitaba rapidamente encontró trabajo…

    Al principio, bueno, pues se equivocaba, se le morían, pero vamos nada importante: pasaban los meses y el tio estaba alucinado porque nadie le decía nada. Poco a poco fue creciendo la valentía de su ignorancia, y entre inventos de cocteles líticos y algunas lecturas del Morgan, bueno pues se hacía con sus truquitos…

    Claro, ningun ATS se atrevía a llevarle la contraria. “Pero usted que se cree, soy el doctor y basta. Haga lo que se le ordena”. Los doctores sociatas son así, les va la marcha militar aun en tiempos de PAZZZZZ. Y el pobre ATS siendo brazo ejecutor del doctor.

    Pero un buen día resulta que una asociación que le encantaba joder a los médicos encuentra por fín el doctor diana: y va y le denuncia. Como la asociación es sociata-fílica pues va un Simancas y dice que por supuesto, que hay que ir a por el tío ese, que qué se creerán los medicos franquistas esos. Pero no contaba con la llamada de Ferraz: “Joder, Simancas, que es de los nuestros”

    – ¿Comooooooool?. Respondió Simancas.

    Y es una lástima, pero lo que vino después ya lo sabemos: no fue más que una guerra entre partidos. Y como siempre, como siempre le pasa a la verdad, la de la izquierda, la de la derecha y la del centro: que la verdad se enterró…

    … y ya solo queda el enfrentamiento.

  164. Hoygan!
    Dónde (no) han aprendido alemán los fachas estos?

    En una academia que han montado Brandau y Schlichting (Sieg Heil!)

  165. Javier

    No dudo que esa cucaña a la que se refiere sea más propia de su concepto de diversión que del mío. No me importa concederle la supremacía en eso. Pero si quiere saber un poquito más, busque en alguna enciclopedia (wikipedia le servirá) «País de Cucaña». Así dejará de resbalarse en el sebo.

    Por cierto, ¿qué cree que significa eso de «Excusatio non petita accusatio manifesta»?

  166. Javier trabaja de cuentacuentos, pero se muere de hambre por lo malos que son.

  167. Fallo para el abate. Un buen clérigo debe saber latín si no….

    …. si no… simplemente es un jovenzuelo victima de educación para la ciudadanía, que aunque no se daba por aquel entonces ya pululaba en las mentes de los progres.

  168. De “Que te atienda “Nolotil si dolor”
    “Para ines, Gonzalo, Mira que gracia…
    Cuando estés muriéndote de un cáncer en estado terminal, aullando de dolor, pidiendo a gritos la muerte, yo también te desedo que no te atienda Montes”
    De los 34 expedientes examinados por el Colegio de Médicos de Madrid, sobre los que dictaminó que hubo mala práctica, ni uno solo se encontraba ni remótamente en la situación que describes; de ni uno solo se recabó el consentimiento de los familiares para la sedación que acabó con sus vidas.
    ¿A eso le llamáis ayudar a una muerte digna? ¿No será pasar olímpicamente de leyes y ética y decidir por cuenta propia quién debe morir?
    Da igual el barullo que montáis, da igual que dos jueces de tres favorables confesos a la eutanasia activa nos digan que sin autopsias no hay pruebas, la verdad permanece.

  169. Muy bien ddaa, pero… oye: antes de trabajar deja el PC y ponte a estudiar Lengua… pero ¡cuantas faltas de ortografía!

    Vamos a ver: que “hoygan” es “oigan”. Vaya, vaya, si es que cuánto daño hace la LOGSE.

  170. Era una cita y el vocablo “hoygan” es una broma privada entre Internautas. Cometo menos faltas de ortografía que tú y estuve en un tris de hacer el Preu, así que de LOGSE, nada, cuentacuentos

  171. Javier

    Que no, hombre. Que el que no sabe lo que dice es usted. Al menos, ha utilizado esa expresión latina fuera del tiesto. No sea presuntuoso además de ignorante.

    Y me temo que su educación ciudadana no tiene ya remedio. ¡Lástima!

  172. Hoooombre, abate, permítaseme que haga un juego de palabras con tu mote y pase de Flandes al juego del palo para enlazar ideas…

    Disculpeme si en mi juego no reconocí su muy excelente y honroso mote…

  173. Si es que el ladrón cree que todos son… de su condición ¿verdad abate?😉

  174. jajaajaj ddaa pues mira por donde que pense que te formaste fuera de España…. nada nada. De todo se aprende….

  175. Gonzalo

    No. Las cosas no son así. Creo que la acusación de mala praxis se basaba en cuatro historias clínicas solamente. En una de ellas, por cierto, alguien se equivocó al confundir las 11 horas con las 23, lo que es una indicación del «rigor» con que la comisión examinó esos documentos. De la revisión de las historias y de la información aportada por el recurrente se dedujo que la mala praxis no existía. Pero, claro, los tribunales merecen menos confianza que los medios de comunicación que ya sabemos (para algunos son «palabra de Dios», nunca mejor dicho).

    Y no olvide que el propio colegio de médicos de Madrid ha dejado sin efecto los expedientes abiertos por el asunto que discutimos. ¿Qué necesitaría usted para apearse de su burro? ¿Quizá que algún predicador mediático se lo diga?

  176. Bueno, esto está muy bien pero me tengo que ir. Solo quiero decir, si me permiten y me disculpan lo siguiente:

    1. Esto es internet, no se crean la mitad de lo que se creen.
    2. Los que más parecen críticos son los que más cerca están de uno. La critica acerca pareceres.
    3. No insulta el que quiere. Para insultar hay que sentirse dañado, pero el daño no existe si las ideas se toman como son.
    4. Soy muy agresivo con el teclado. ¡si me lo dice mi mujer! pero estaría bien tener estas discusiones en directo, sin PPs, ni PSOEs: solo el buen animo de saber la verdad. Mis disculpas a los ofendidos.

    Me puede la hybris, que le voy a hacer.

    Solo el doctor Montes sabe en su interior, en su soledad, quién es, qué hizo y por qué lo hizo. Nadie más. Lo dicho.

  177. Javier

    ¿Quiere usted decir que es ladrón?

  178. El torturador Sr. Lamela ni va a dimitir ni lo van a echar.

    El señor Lamela ha realizado perfectamente su trabajo, en ese eslabón imprescindible de la artillería de los poderosos contra la dignidad humana, y ha de obtener su recompensa. Tiene que cobrarse los réditos por su interpretación. Estos trabajos están muy bien pagados.

    Ni dimite ni lo van a echar porque llevar a cabo su ideario político es el trabajo que le han encomendado.

    Para dimitir tendría que reconocer que ha sido utilizado por el PP en su estrategia de denigrar las Instituciones Sanitarias y de alentar el sufrimiento para los demás.

    Para echarlo el PP tendría que reconocer que su objetivo del enriquecimiento privado pone otra vez de manifiesto su absoluto desprecio a los seres humanos que sufren.

    Ya se ha manifestado el PP. Su intención es destruir la Sanidad Pública y si para ello se requiere criminalizar a profesionales o instaurar mecanismos de tortura sobre las personas en estado terminal, ya se sabe que para el PP la vida humana ajena carece de valor, sólo somos un material más para obtener beneficios.

    Carece pues de sentido la dimisión o la expulsión.

  179. “De Abad”
    “Y no olvide que el propio colegio de médicos de Madrid ha dejado sin efecto los expedientes abiertos por el asunto que discutimos. ¿Qué necesitaría usted para apearse de su burro? ¿Quizá que algún predicador mediático se lo diga?”

    ¿Porqué cree vd, Abad, que mi opinión viene dada por otros y no se para a considerar cómo creó la suya? ¿Cree que influye en los hechos descritos que yo crea en dios o no; lo que ignoro como ha podido desentrañar? ¿Su opinión se deriva de que no cree vd en dios?
    El Colegio de Médicos ha hecho lo que le ha ordenado el Tribunal ya mencionado, eso no cambia que, cuando examinó los casos, dictaminara que hubo mala práctica.
    Como tampoco cambia el que las muertes en Urgencias de ese Hospital fueran más del doble que en cualquier otro con problemas similares, o en ese mismo, una vez retirado de su cargo el médico favorito de …….

  180. Solo el doctor Montes sabe en su interior, en su soledad, quién es, qué hizo y por qué lo hizo

    Y por supuesto usted no duda de “que lo hizo”… vaya usted a saber por qué arte mágica alcanza esa certeza. Su capacidad crítica es de plastilina.

  181. ¿Y sabe porqué el número de muertes en urgencias era tan alto, Gonzalo?

    No hay más manipulador que el que cita a medias, dígalo todo: porque habían recibido órdenes de la consejería de hacerse cargo en urgencias de los terminales.

  182. Si es que no puedo irme… ¿estaré enganchado?

    Vamos a ver

  183. Solo espero que alguno de los que insulta, en su lecho de muerte, este consciente y le de gracias a dios por tanto sufrimiento, y cuando vean las lagrimas de sus familiares se regocijen en su dolor.

    Yo por mi parte seguire pensando que si mi abuelo hubiera vivido una semana menos, menos habria agonizado, y por que solo sufrio una semana tengo que darle gracias a dios y a los medicos que le trataron. Porque se que deseaba descansar en paz y no seguir tragando sangre a cada bocanada.

  184. ¿La Comunidad dio órdenes solo para ese Hospital?

  185. El comentario anterior responde a “Piezas”

  186. Si es que no puedo irme… ¿estaré enganchado?

    Vamos a ver PIEZAS:

    Joder, que no lo digo con segundas intenciones, que estoy diciendo L I T E R A L M E N T E lo que he dicho: que cada uno es dueño de sus actos morales y que si el Dr. Montes piensa que hizo bien, y lo piensa realmente pues ya está (como dicen los franceses “t. mieux pour lui et t. pis pour moi”). Nadie debe inmiscuirse en ese territorio interior, propio e íntimo de cada uno.

    Las musas murieron: nadie ilumina a nadie. Solo nos quedan las heliades que nos sugieren nuestro recto caminar (nota a navegantes: yo no sugiero nada, solo estoy respondiendo a PIEZAS).

  187. Javier, hijo: eres un hijo de la gran puta. Que te den varias veces por todos los orificios.

  188. Gonzalo

    Me he explicado mal, al parecer. En ningún momento he considerado sus posibles creencias ni las mías, pues no vienen a cuento de lo que se debate. Mi alusión a un «predicador mediático» es una referencia a ciertos sujetos que, desde medios de comunicación muy concretos (confesional católico uno de ellos, por cierto) adoptan en sus soflamas un tono más propio de un predicador ardiente que de un informador.

    Sí creo que usted está mal informado, lo que me hace suponer que sus datos proceden de alguno de esos medios. Y le diré por qué.

    Afirma usted que la estimación de mala práctica médica se basa en 34 historias clínicas en las que, según afirma «ni uno solo se encontraba ni remótamente en la situación que describes» (situación terminal del enfermo y sufrimiento importante). Eso es erróneo. Insisto en que la alegación de mala praxis por parte de la comisión colegial se basaba en cuatro historia solamente.

    La sentencia refleja bien cómo un informe de la Sociedad Espeñola de Epidemiología revela los errores, graves, contenidos en el informe de la comisión del Colegio de Médicos. Este informe, que desacredita el último citado, ha sido tenido en cuenta por la Audiencia de Madrid a la hora de emitir el auto de sobreseimiento.

    La sentencia no es larga y es un buen fundamento para comenzar a formar una opinión personal sobre el asunto. Siento no saber hacer un enlace a ella desde aquí, pero, si le interesa, podrá llegar a ella fácilmente a través de un buscador.

    Como usted afirma que «el Colegio de Médicos ha hecho lo que le ha ordenado el Tribunal ya mencionado», me he tomado la molestia de releer el auto de la Audiencia de Madrid por si algo se me había olvidado. Lo que usted afirma no es cierto. El tribunal no ordena nada al Colegio. El Colegio ha actuado por proia iniciativa. Eso debería significar algo para usted.

    En cuanto al mito del número de muertos en las Urgencias de Leganés, carece de fundamento. Como los enfermos terminales eran tratados en ese servicio (recuerde que en Leganes carecían de servicio de cuidados paliativos), los enfermos terminales morían allí en lugar de morir en una habitación o un pasillo de una planta. Cuando se levantó el asunto que discutimos dejó de tratarse a los enfermos terminales en Urgencias. Se los pasaba a planta o incluso a otros hospitales. Las cifras de mortalidad del hospital en su conjunto no cambiaron. Simplemente cambió el lugar donde morían los enfermos terminales. Pero insisto: tenga en cuenta que a raíz de las denuncias dejaron de prestarse cuidados paliativos en Urgencias. La mortalidad, pues, no tenía que ver con la presencia o ausencia de Montes. Los enfermos terminales, desgraciadamente, siguieron muriendo.

    Piense usted lo que mejor le parezca, pero sepa que no se basa en datos. Por eso he pensado que utilizaba información ya «digerida».

  189. Abad, ¿Afirma vd que en todos los casos en que otros médicos nombrados por su propio Colegio dictaminaron mala práctica se solicitó de los familiares o del propio afectado el consentimiento para poner fin de modo caritativo a la vida de los enfermos no terminales (no inventemos) que se presentaban en Urgencias?

  190. Gonzalo

    En algún momento se me ha escapado la palabra «sentencia». Es un error. El documento al que me refiero es el auto de la sección 17ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

  191. Belen:

    Por tu forma de expresarte deduzco que estás muy próxima al Dr. Montes, amiga intima o familiar, porque si no no entiendo por qué te sientes herida… Ningun comentario tuyo y de repente tan agresiva. Tranquila, que no va contigo…

  192. Gonzalo, ya que responde con preguntas ¿porqué recientemente se ha abierto otro hospital en la zona?

    Y aún más: ¿porqué tras destituir al Dr. reciben órdenes en sentido contrario?

    Y finalmente: ¿porqué usa la expresión “poner fin de modo caritativo a la vida de…”, cuando eso ni siquiera se juzga en ningún momento? Muñeco de paja diabólico.

    Javier, después de su tarde de lo que usted llama con generosidad “chistes”, comprenda que su respuesta no se puede tomar en serio. Aborda usted ahora la cuestión como un problema de conciencia (si Montes tiene su conciencia tranquila con lo que hizo) y el problema de conciencia está del lado de la actuación política.

    abad: lo más curioso es que no se tienen que ir muy lejos: en la columna de la derecha hay un enlace para leer la sentencia en PDF.

  193. Gonzalo

    Si lee usted el auto, verá que la condición de terminales de los enfermos no se pone en duda. Existían los consentimientos para aplicar la sedación a estos enfermos (usted introduce un sesgo gratuito y tendencioso cuando habla de «poner fin de modo caritativo a la vida de los enfermos no terminales»: eso no vale). Los consentimientos, estaba formalizados por escrito, o constaban en las hojas de enfermería como obtenidos verbamente.

    No insista en el informe del Colegio de Médicos. Estaba plagado de errores. Lo puso de manifiesto ante los jueces la Sociedad Española de Epidemiología (vea el auto). Por eso el propio Colegio dio marcha atrás en sus acciones disciplinarias.

    No tema leer el auto. Tampoco tiene que temer cambiar de opinión.

  194. ¡Coño, Piezas, y yo con estos pelos!

  195. Hay que reconocer que el reciclado de la tercera edad es una práctica perfectamente compatible con la racionalidad de una sociedad eco-socialista. Que tienen los ancianos que aportar que no sea el deterioro del medio ambiente con su consumo?. La eutanasia es la segunda pata, junto con el aborto, de la racionalidad de una sociedad que asume que los bienes estan dados y venimos al mundo a estropearlo.

    Es mas, pasa a ser un imperativo ético. Y si se descubre que el batido de anciano desecado es un pienso adecuado para alimentar cerdos, entonces la racionalidad eco-socialista hace que el reciclado a todavia menor edad se vuelva un nuevo imperativo ético. Y esto no va de coña. Se deduce de vustros puntos de partida, progres.

  196. Gracias por considerar que yo pueda cambiar de opinión “si me informo”, yo no creo lo mismo de vd/vds
    Cuando habla de la parte que no le conviene la tacha de “llena de errores” (sin tendenciosidad, seguramente); cuando dice que el consentimiento fue obtenido verbalmente no sé si reir o llorar.

  197. Gonzalo

    No soy yo quien destaca esos errores. Lo hace la Sociedad Española de Epidemiología. Y la hace de forma tan eficaz que convence a los jueces. Eso no parece importarle a usted. Si es así es un problema que usted tiene, no yo. Lea el auto. Cuestiones sus fuentes.

    En cuanto al consentimiento verbal, es práctica muy generalizada. Hay especialistas en bioética y deontología que consideran que pedir autorización escrita a un enfermo terminal o a sus familiares es contraproducente por el tremendo estrés a que los somete.

    En fin, ría o llore, pero deje que los expertos sean los que hagan las cosas. No pretenda saber más que jueces y médicos. Y deje de agarrarse al informa de la comisión del Colegio de Médicos. ¿No se da cuenta de que el propio Colegio ha retrocedido ante lo que ha sido probado ante los jueces?

  198. Memetic Warrior

    Su comentario no tiene bases racionales muy sólidas.

  199. ¿Tampoco ha leído que dos de los tres jueces habían firmado un manifiesto a favor de las prácticas de las que se acusaba a Montes? ¡Y no se consideraron a si mismos parciales en este acto!

  200. Gonzalo

    «Gracias por considerar que yo pueda cambiar de opinión “si me informo”, yo no creo lo mismo de vd/vds.»

    ¿Es usted consciente de que no aporta datos y argumentos, sino certezas morales y dogmas recibidos? De esa forma no podrá usted convencer a nadie.

  201. ¿A favor de qué prácticas? ¿de las sedaciones de terminales?

  202. “De Abad:”
    “¿Es usted consciente de que no aporta datos y argumentos, sino certezas morales y dogmas recibidos? De esa forma no podrá usted convencer a nadie.”
    ¿De verdad no ha visto vd ningún dato en todo lo que yo he escrito hoy? Otra cosa es que no lo analice vd igual que yo, pero no me venga con paternalismos.
    Ahora voy yo y le digo que vd utilza argumentos a fortiori y que solo destaca, tergiversándolo, lo que le conviene a su tesis predefinida, ¡anda!

  203. Piezas, no había terminales (haga el favor de llamarles enfermos, que no son paradas de autobús) y, en más de un caso no había autorización de ningún tipo, ni siquiera las verbales.

  204. Si el problema abad, es discutir con quien tiene una certeza basada en… ¡en nada! en una campaña bastante infame de calumnias ¿qué datos le valdrán? Ninguno: la Verdad ya la han dicho unos señores desde sus despachos y es inmutable. No puede ser de otra manera, las pruebas y el rigor son secundarios.

  205. Y yo me pregunto…. ¿todos vosotros, todos los que acusáis al doctor Montes de nazi y de asesino no estáis pasando por alto un sentencia judicial que dice lo contrario? ¿Acaso os creéis más listos y con mayor capacidad para juzgar que el sistema judicial español?

    Entonces no puedo evitar seguir preguntándome si no serían los nazis los que se creían por encima de todas las instituciones democráticas creadas por la República de Weimar.

  206. Gonzalo

    «¿Tampoco ha leído que dos de los tres jueces habían firmado un manifiesto a favor de las prácticas de las que se acusaba a Montes?»

    Si eso es cierto y usted me puede dar alguna referencia de ese manifiesto, lo leeré con el máximo interés. Mientras tanto, permítame entender que su fuente es errónea o simplemente falsa. No es verosímil que unos jueces de la Audiencia de Madrid firmen un manifiesto en que se defienden acciones ilegales.

    Por cierto, ¿ha leído usted ese manifiesto o también se trata de información «digerida»?

    Usted pregunta una y otra vez y yo respondo encantado. A cambio le ruego que conteste a una pregunta mía: ¿Se ha leído el auto o se lo va a leer? Hay un enlaza arriba de esta página a la derecha.

  207. Gonzalo, he tenido familiares muy cercanos en fase terminal y no considero que etiquetar su estado sea lesivo contra su memoria ni su dignidad humana.

    ¿De dónde saca usted que no había enfermos terminales? ¿de dónde saca que en más de un caso no había autorizaciones? ¿tiene algo que aportar además de su certeza inconmovible y sus evidentes prejuicios morales?

  208. Gonzalo

    «Ahora voy yo y le digo que vd utilza argumentos a fortiori y que solo destaca, tergiversándolo, lo que le conviene a su tesis predefinida, ¡anda!»

    Pues nada, refute, refute.

  209. Piezas

    Lo que me enferma es que la ligereza con que unos medios desbarran y la lealtad de sus consumidores una vez más están añadiendo nuevas páginas a la historia de la infamia en España (aunque esto sea relativamente pequeño si se compara, por ejemplo, con el 11-M).

  210. A mi lo que me deja alucinado es esta banda de retrasados mentales rebuznando lo que les ordena Joméinez. ¿por qué lo hacéis?

    Lamela y Aguirre cobran de quienes se han apoderado de la sanidad pública gracias a maniobras como esta (8 hospitales privatizados en su gestión, a soborno por hospital, les ha salido bien la jugada).

    ¿Pero vosotros qué sacáis, aparte de dañar a la sanidad de la que puede depender vuestra vida mañana? Supongo que simplemente sois imbéciles.

  211. “Piezas”
    “¿De dónde saca usted que no había enfermos terminales? ¿de dónde saca que en más de un caso no había autorizaciones? ”
    Del auto, que no sentencia, del dictamen del Colegio de Médicos, etc

  212. Muy bien, Ángel, muy constructivo. Te defines muy bien

  213. Usted ignora una y otra vez que el auto echa por tierra el informe del Colegio de Médicos. Que el auto dice que no hubo mala praxis. Ignora tal vez que al Dr. Montes se le ha llegado a acusar desde la radio de asesinato, y que este es el prejuicio que trae usted aquí y que le impide ver lo que dice exactamente el auto: que hubo indefensión. Que la mala praxis estuvo del lado de la Comisión ad hoc del Colegio de Médicos, que además hizo una chapuza insostenible.

    Dígame otra cosa, porque mientras agite en el aire sus papeles del Colegio de Médicos su aportación de datos es NULA. Eso lo deja bien claro la orden del Juez, que además obliga a reparar el buen nombre del Dr.

  214. Javier:

    Noeres ni siquiera un estudiante de enfermeria, solo un pobre orate, comido por el odio y viviendo a costa de tus viejos, Se te nota que no pegas ni chapa en todo el dia y tus gracias son de un chaval de 11 años o de un “joven adolescente ” puesto hasta el culo de mierda. Un perdedor que solo da sentido a su vida mediante el insulto y soltando la bilis que llevas dentro. Trabaja y que tu madre mereceun descanso. Careces de responsabilidad y vives a costa del trabajo de tus viejos. En buen castizo eres un mamon. ( Colgao a la teta que odias y desparramas por ahi ) <no haz crecido todavia, So long sucker

  215. Pues nada, hombre, a despotricar los fachas del Fede porque la Justicia no les ha dado la razón, ni a ellos, con sus insultos y calumnias, ni a la Espe ni al Lamela.. ¡Que demócrtas oiga!. Tranquilos, que algún politicastro de estos aún termina inhabilitado de por vida.

  216. Y que vuva libelortad digital y todos los mermados que abrevan en ella (que son legión).
    Javivi, ricura:
    Cuando vendan inteligencia en carrefour, ¿comprarás la que te falta para llegar a un CI de 70? Alomojó con un crédito hipotecario…

  217. Gonzo, vida:
    Y el 11-M han sío la ETA.

  218. Jajajaja, y si lo del Prestige no funciona, hundimos otro barco.
    Pues te ha tocado Montes.

    Gracias a Dios, mi familia no vive en Leganes.
    PD: En el Severo Ochoa hay gente muy buena, los que denunciaron. Y lo de la praxis… NS/NC, como no hay autopsias… huy huy.

    Jajajaja.

  219. Vaya, pues parece que en el fondo he dado en la diana. Primero el allegado de Mr.M, esa tal Blanca. Y ahora acude Mr.Klyne como caballero vengador. Bien, bien.

    Lo que no se es cómo he podido dar en la diana de forma tan acertada. Decidme, ¿qué es lo que más os ha dolido? ¿es que va a ser cierto lo que dicen en mi servicio sobre el título de Mr.M? ¿o es que en el fondo le veis diariamente cómo sufre moralmente? Espero que sigais dando pistas…

  220. Todas las pistas apuntan a que no necesitas cuidados paliativos, mermado. Es lo que ocurre cuando se dan casos como el tuyo, de imbecilidad irreversible o muerte cerebral de nacimiento. En tu caso, necimiento.

  221. En esa foto no estan sanos:
    Gracias a Dios, mi familia y yo vivimos en Leganes.
    Gracias a Dios, tenemos cerca el Severo Ochoa.
    Me han operado 2 veces en el Severo Ochoa,
    una por un accidente de trafico y otra por una enfermedad.
    Gracias a los medicos del Severo Ochoa, puedo escribir esto.

  222. Bravo por Javier y su sentido del humor inteligente, me han encantado los chistes del Dr Muerte, digo Montes.

    Josefina es una pesada, que debe de trabajar para el doctor Menguele, digo Montes, porque sino no se entiende que defienda y esté aquí todo el día al asesino ese.

    Vecina de Leganés: Yo soy también vecina de Leganés y en concreto del barrio de Zarzaquemada, la manifestación de apoyo al dr Menguele fue un completo fiasco y no fue casi nadie con toda la publicidad que pusieron por todo leganés y que muchos vecinos arrancamos, porque ya está bien de defender a un asesino en serie., que se ha cargado a vecinos de la localidad.

    Los que defienden a este sinverguenza como usted y la asociación de vecinos de zarzaquemada próxima a IU, o mejor dicho a Izquierda Hundida, no tenéis ni verguenza ni ética.

    Deje de utilizar a los vecinos de Leganés, que la mayoría no apoyamos a este sinverguenza con pinta de borracho y de psicho killer en serie.

    Que le atienda a usted y a toda su familia el dr Menguele-Montes.pero a mí no me anestesia un asesino en serie.

  223. Señorita bocazas:
    Las acusaciones que ha vertido usted sobre el doctor Montes constituyen un delito de calumnias e injurias graves recogido como tal en nuestro ordenamiento jurídico.
    El propietario de este blog dispone de su dirección IP, y , de acuerdo a la legislación, puede solicitar a la UDI de la Guardia Civil que contacte con su ISP para que le proporcione la dirección de abonado desde la que ha perpetrado sus rebuznos , al objeto de presentar la demanda que ha pedido usted a gritos.
    Si fuere de otra manera, seré yo el encargado de presentar su caso a las autoridades.
    Rebuznar su odio de esa manera no sale gratis.

  224. Candy Love

    Es usted una verdadera artista de la infamia.

  225. Soy enfermo de cancer y gracias a Dios no me tratan en la clínica Dr. Montes
    YO TAMPOCO QUIERO QUE ME ATIENDA MONTES

  226. Me mudé de Leganés a Madrid para escapar de la zona de influencia de este émulo de Mengele. Todo el mundo sabía que en el Severo Ochoa había una mierda iluminada que se creía dios y despachaba a viejecitas. A él y a los suyos les llamaban Sendero Luminoso y como yo tengo una condición seria consideré que sería mejor no exponerme al riesgo de ser matado por ellos. Gracias a Dios me fui. Otros no se salvaron. Me pregunto si es aglo sexual? Hay gente que experimenta gozo sexual acabando con la vida de otros. Podría explicar su comportamiento?

  227. Javier que asi no te llamas, vas contando tus hazañas por ahí. Y a ” tus amigos” con dos birras y un poco de mierda, los tienes vomitando todo. Ayuda a tu familia , lo necesita, crece ya deja las imposturas. Haz te hombre si puedes, It is so easy you only have to work, so long sucker

  228. joder como está el patio…… jajajajaja…

  229. Me he cansado de leer burradas, calunmias, mentiras, insultos e imbecilidades de todo tipo, paso de contestaros mas.
    Esto es lo ultimo que os digo a todos los que estais en contra de la sanidad publica y al parecer quereis sanidad privada:
    Como sigan privatizando la sanidad, como no hagamos algo para que la sanidad siga siendo publica y universal para todos los ciudadanos, dentro de unos años vamos a tener una sanidad como en EEUU.
    ¿Habeis visto la pelicula SICKO?
    Se la recomiendo a todo el mundo, esta en el Emule.
    La pelicula trata sobre la sanidad en EEUU.
    ¿Estais seguros de que esa es la sanidad que quereis?
    ¿Acaso sois multimillonarios para poder pagaros la curacion de una enfermedad grave?
    Todos los años mueren muchos miles de personas en EEUU por no poder pagar la sanidad que necesitan.
    La gente en EEUU si se corta un dedo, una mano, se queda mutilada si no tiene dinero para que se lo cosan (es algo al alcance solo de los ricos).
    No estoy hablando de los 25 millones de personas que en EEUU no tienen seguro, estoy hablando de las supuestas “familias felices de la clase media norteamericana” a las que las compañias de seguros les dan una patada en el culo, tienen que vender su casa y se quedan en la calle cuando sufren una enfermedad que las compañias de seguros no quieren pagar el tratamiento.
    YA LLORAREIS (LLORAMEMOS TODOS) AMARGAMENTE DENTRO DE UNOS AÑOS,
    CUANDO TENGAMOS SANIDAD PRIVADA.
    Entonces os arrepentireis de no haber apoyado la sanidad publica, pero ya sera demasiado tarde……

  230. Pues si CANDY LOVE soy una pesada ¡que le vamos a hacer! Y precisamente como soy tan pesada he hecho un rápido recuento de posts, entradas o como queráis llamarlo.
    Lo reconozco, he entrado 10 veces, las mismas que Gonzalo, pero… ¡jo que pena! nos ha ganado y se ha llevado la medalla de honor el inefable JAVIER con 36 entradas del ala.

  231. Por favor, presentad una demanda por calumnias contra todos los que han injuriado gravemente al doctor Montes en este blog. No se puede consentir que hagan esto.

  232. Por qué en vez de pedir que las presenten no las presentas tu Belén?. Es que solo te mojas en este blog?.

  233. “Un aviso, eso sí, para los más deslenguados: a vuestro ídolo mediático van a meterle un paquete por, precisamente, hacer lo que algunos hacéis por aquí: injuriar. Nos cuesta poco, muy poco, entregar el fichero con las IPs a la UDI de la Guardia Civil. Es más, estaríamos encantados de hacerlo.”

    jajajajaja, ¿ahora me vais a meter en la carcel pro expresar mi opinion?

  234. Eso que dices defensa es muy dificil de demostrar. Aunque pases el fichero de ip´s tendrías que demostrar que la persona que ha escrito eso es el dueño del ordenador y no otro que ha podido sentarse delante del pc y escribirlo.

  235. No, Defensa, la denuncia la han de presentar los afectados. Pero el delito de injurias existe (insultar, NO es opinar)

    Pregúntaselo a Federico🙂

  236. Joder, que alguien apague a Javier que se lo han dejado encendido y ha entrado en bucle.

  237. A mí me hace gracia cuando habla de “su servicio”. Se ve que ahora hacer chapas en los wáteres de la estación de autobuses (los únicos servicios que conoce) tiene su propio eufemismo.

  238. Fétido, tienes un correo😉

  239. Vaya vaya, con los demócratas que hay por aquí, que no permiten la libertad de expresión de la gente. Esta gentuza amiga del doctor Menguele lo que les gustaría hacer, es venir a nuestros domicilios y darnos un escarmiento con paseíllo incluido y dejarnos en alguna cuneta, por utilizar nuestra libertad de expresión y hablar de un asesino que se ha cargado a gente en las urgencias del Severo Ochoa.

    De hecho el colegio de médicos dictaminó mala praxis, sólo que el tribunal con los votos de la comunista Manuela Carmena y otros socialista, votaron para que no apareciera la mala práxis por irrelevante.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caso_severo_ochoa/comunidad_de_madrid/doctor_montes/esperanza_aguirre/leganes/luis_montes/kw/noticia_1276322940.html

    No nos callaréis por muchas amenazas que hagáis y aunque queráis coartar la libertad de expresión de los comentaristas incómodos.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/aguirre/colegio_de_medicos/esperanza_aguirre/hospital_severo_ochoa/lamela/luis_montes/medico/montes/severo_ochoa/kw/noticia_1276323605.html

  240. Quiero felicitar encarecidamente al moderador por haber abierto un foro que personalmente tildaría de “Autorretratos junto a la svastika”… y me da a mi que también junto a alguna que otra cruz de Caravaca, copón o inciensario.
    Es necesario que se expresen, no solo en los foros de HazmeReir, o llamando por teléfono a Fede o Cristina, sino en espacios mas plurales, para que todo el mundo sea consciente de que reaccionario y maleducado son términos que caminan cogidos de la mano…
    Pero no voy a ser yo quien les siga el juego metiendo a políticos ajenos a este tema en ese sitio, más que nada porque no tengo querencia especial por ninguno. Por tanto, salvo Aguirre y Lamela, que han emulado al Santo Oficio en el área de la Sanidad oras alusiones son, como poco naïves. Y los argumentos de “a la vecina del segundo de la prima de la pescadera, que fue al Severo Ochoa “… pues nada, que los publiquen en la Antología del Disparate, que en las radios celestiales y los periódicos bóricos ya han hartado el hambre de sedición de sus incondicionales.

    TODO MI APOYO AL DOCTOR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

  241. Susi: ¿en que aspecto sientes coartada tu libertad de expresión aquí?

    Echa un vistazo de nuevo a los comentarios vertidos en este post y repite de nuevo eso de que impedimos la libertad de expresión de la gente.

  242. Juanma, no te opines encima, bonito, que salpicas y luego no se va la mancha.

    El que me da un poco de náusea es “Defensa”, con esa risa nerviosa que le ha entrado al llamar “opiniones” a sus excrecencias (éste es uno de los que compara a Montes con un criminal de guerra, psicópata y degenerado, y además al hacerlo se cree graciosísimo). ¿Quieres que te opinemos a ti, o prefieres dejarlo ya?

    Sí, dejémoslo, que no merece la pena.

  243. “No nos callaréis por muchas amenazas que hagáis y aunque queráis coartar la libertad de expresión de los comentaristas incómodos.”

    Desde luego que no Susi, nadie os pide que os caleis, os retratais vosotros solitos… yo soy el primero que os animo a no retener toxinas.

    TPDO MI APOYO AL DOCTOR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    (Qué demagogo es hacerse fotos con el recién nacido de una alcaldesa afín para dar la imagen de Sanidad ideal)

  244. Cada día tengo más claro que, a parte de buenos equipos como el que el Dr. Montés tenía, lo que hace falta son psiquiatras. Defensa y susi, deberías consultar con un profesional por que se os está yendo de las manos. No me dais rabia, no os odio. Siento pena y compasión. Cuidado con los que pelean con ellos, estas cosas se contagian.

  245. Inténtais coartar la libertad de expresión con amenazas de quierellas a los comentaristas que no le bailan el agua al doctor Menguele de las urgencias del Severo Ochoa.

    No nos callaréis por mucho que nos amenazais para taparnos la boca, de lo que ha hecho el psicópata al que apoyáis. Vosotros sois igual de psicópatas que él y su equipo sinverguenzas.

    ¡Justicia para las víctimas de carnicero Menguele Montes!

  246. Increíble. Este descerebre sólo puede deberse a dosis tóxicas de telefascio y radionazismo.

  247. Es práctica internacional habitual, incluso tiene un término que no recuerdo, que los foros, debates,… en los que se hace referencia a Hitler (Menguele,… nazis por extensión) queden invalidados (o al menos, en cuarentena).
    Obviamente, esta entrada es una publicidad gratuita en donde se retratan los ‘palmeros’ de Esperanza Aguirre (la ‘Tacher’ española).
    Sugiero al moderador de esta web que busque en wikipedia el término indicado al principio y ponga esta entrada en cuarentena.
    Está claro que hay un debate abierto sobre la sanidad pública en Madrid y qué tipo de sanidad se está dando en los hospitales de Esperanza.
    Pero el insulto y la descalificación gratuita me van a servir de muy poco cuando me encuentre en la camilla de un quirófano.
    Salud

  248. No podemos ser como ellos, no podemos insultar como ellos, por mucho que nos parezca que es necesario, no podemos. No sirve para nada, les gusta, se sienten bien, no les demos lo que quieren. Defendamos a Montes claramente y no respondamos a las provocaciones. Esta es una vieja historia de los fascistas, de los que han traído siempre lo peor y les encanta que se les haga caso, se sienten importantes y no podemos admitirlo, hay que ignorarlos, despreciarlos con el silencio porque no podemos ser como ellos, porque no lo somos.

  249. Hay muchos gonzalos. Mi último comentario fue inscrito como:
    gonzalo, on Febrero 18th, 2008 en 10:40 pm Dijo:

  250. Cuando quieras puedes opinar sobre mi Belén.. Lo de bobnito te puedo decir por donde te lo metes guapa….

  251. javy
    Se trata de la ley de Godwin.

  252. El administrador debería poner una cuota de 30 céntimos vía SMS para poder comentar, como hacen en Libertad Digital. Por cierto, qué aburridas son webs democráticas como la citada, donde todo el mundo parece sacado del anuncio de Apple que ha pirateado Hazte Oír.

  253. […] Hace dias me anoticio de la aparicin del blog quemeatiendamontes (gracias Moni) y en la tarde de ayer me dediqu a leerlo, sobre todo, la nica entrada que qued con los comentarios sin moderacin. […]

  254. Vaya vaya, con los demócratas que hay por aquí, que no permiten la libertad de expresión de la gente

    Usted sola se retrata al considerar que dar respuesta a sus exabruptos es coartar la libertad de expresión, y todo así. De manera que para ese concepto de libertad tan particular que tienen ustedes (se ve que el mundo digital es otro) la única opción es no llevarles la contraria.

    Pero es que además, hay una decisión judicial garante de derecho, y usted insiste en manchar el buen nombre de un profesional.

    Pues no: quienes no nos callarán son ustedes, porque además sus cuitas no son de origen racional ni tienen como fin la buena convivencia.

  255. Como es posible que gente con ideas tan retrogradas tenga la poca verguenza de usar palabras como libertad, tolerancia, justicia. Es una lastima que nadie os haya enseñado su significado pero es peor pensar que nunca las llegareis a practicar.
    Espero que ninguno tenga que sufrir sin sentido porque se dicten leyes y normas basadas en el miedo y enel desconocimiento total de lo que son cuidados paliativos.

  256. Impresionante.

    Aquí se demuestar la calaña de la gente que apoya a un Rajoy. ¿Que la Justicia dice que no es cierto lo de las malas prácticas?¿Que no ha muerto nadie a casua de ello? Pues la Justicia miente y los energumenos cínicos de la derecha mas casposa y miserable se inventan y mienten lo que tengan que invetar y escupen sobre cualquiera, sin importar las palabras ni el daño injustamente causado.

    Ah, pero se llenan la boca diciendo que los demás se comportan como ellos. Y malmetiendo como enfermos mentales que aquí demuestran que son contra todo aquel que se atreva a señalarles con el dedo su miserable, egoista y asquerosa manera de actuar dia a dia.

    Y estos quieren volver al poder… si en una caverna de cerdos en donde revolverse en su ignominia deberian mantenerse.

    Y no ensucies palabras tan dignas y tan costosas de conseguir, de arrancar de gentuza como la derechona española, como libertad y democarcia (la derecha siempre le pone histerica el contrario y el diferente) intentando darle el sentido inverso de lo que significa.

    Puercos, miserables, cerdos, que sois capaces de pasaros por el forro de los huevos el dolor causado a profesionales, a los que han muerto entre dolores por culpa DIRECTA de Lamela y el esperpento de la Aguirre y que nada os importa más que ir en contra de cada uno de los mandamientos.

  257. Dedicado a susi:

    “Inténtais coartar la libertad de expresión con amenazas de quierellas a los comentaristas que no le bailan el agua al doctor Menguele de las urgencias del Severo Ochoa.”

    El querellarse por un más que evidente hecho injurioso entra dentro de la legalidad, es un derecho que nos ampara… Y justo el problema es que no nos querellamos más, aguantamos todo tipo de insultos de políticos demagogos, imitadores de periodistas y fundamentalistas con alzacuellos.

    “No nos callaréis por mucho que nos amenazais para taparnos la boca, de lo que ha hecho el psicópata al que apoyáis. ”

    Nadie te impide hablar, justo este hilo se ha abierto para que nadie se quede con aire dentro del cuerpo. Desahogate a gusto. Como en el siguiente autorretrato de moderación y respeto:

    “Vosotros sois igual de psicópatas que él y su equipo sinverguenzas.
    ¡Justicia para las víctimas de carnicero Menguele Montes!”

    Enhorabuena por tu leccion de urbanidad. Espero que Educaión para la ciudadania supla en la siguiente generacion las carencias de educación de las que adoleceis los que insultais gratuitamente.”

  258. Perdon, se me olvido lo de siempre, lo más importante:

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    (que calamidad… qe calamidad… jejejeejej)

  259. “Es más, espero que el doctor Montes atienda a mi suegra cuanto antes, la pobrecita lo está pidiendo a gritos, es que sufre tanto…”
    Mi abuelo, con 86 años y enfermo del corazón lo pedía a gritos. Casi literalmente, puesto que ya no podía gritar. Llevaba meses empeorando, pasando largas temporadas ingresado, descompensándose, reequilibrándose… Planteamos la opción de operarlo, pero a su edad y en su estado, sus posibilidades de sobrevivir y de que su calidad de vida aumentara tras la operación eran mínimas, con una recuperación durísima.
    Ya no parecía él: siempre había sido activo, curioso, viajero, culto… pero ya no podía caminar, estaba hinchado y le dolía moverse, hablar, respirar. Ya ni siquiera leía porque no podía. No tenía hambre. Ya no sonreía cuando me veía, sólo los ojos le brillaban unos instantes. Se estaba apagando, pero este proceso puede durar meses y meses de sufrimiento y dolor para él, para mi abuela (85 años, 60 de matrimonio) y para todos los que lo amamos y que estuvimos siempre a su lado. Mi madre es médico, mi abuelo le pidió centenares de veces que lo ayudáramos a morir, que ya lo había hecho todo, que había vivido, amado, sufrido, disfrutado y ahora sólo sufría. Mi abuelo fue atendido en su casa por una unidad médica de curas paliativas y pudo morir, al cabo de unos días, tranquilo y sin dolor. Pero durante esos días, él ya no era él, ya no estaba, pero todos nosotros seguíamos en la tensión y el dolor de esos meses horribles. Si la eutanasia activa hubiese sido legal, mi abuelo la hubiese querido, y mi obligación moral, mi último acto de amor, hubiese sido dar mi consentimiento. En media hora, el sufrimiento de mi abuelo hubiese terminado, mi abuela no hubiese tenido que ver como el amor de toda su vida se iba deshaciendo… Yo adoro a mi abuelo. De él he aprendido más que de nadie. Lo hecho de menos terriblemente. Llevo llorando desde aproximadamente el 4º post de esta página. ¿Cómo se atreven a opinar que aquéllos que defendemos el derecho a una muerte digna y sin dolor no queremos, respetamos y admiramos a nuestros ancianos? ¿Han vivido ustedes de cerca la agonía de un ser querido? Porque la de mi abuelo ha sido mi primera vez., y sólo espero que, si algún día me encuentro en su situación, mi familia haga lo posible por encontrar a un dr Montes que me ayude a morir como yo quiero.

    “La agonía de una persona refuerza la dimensión espiritual no sólo del enfermo, sino de los familiares. Pero claro, los masones destierran todo lo que huela a espiritualidad.
    En el sufrimiento nos hacemos fuertes. Pero claro, los masones no nos quieren fuertes.”

    Mi abuelo, señor Lapicero, había vivido una guerra, una posguerra, la pérdida de un hijo, el cáncer casi mortal de su esposa, el divorcio traumático de una hija maltratada… no necesitaba más sufrimiento. En cuanto a nosotros, creo que 2 años de sufrimiento por su salud fueron una buena dosis, aun cuando no estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas acerca de la espiritualidad. A mí, lo que me ha hecho más fuerte y ha reforzado mi dimensión espiritual es el amor de mi abuelo, es su alegría y su bondad, es su vida, no su muerte.
    Pido respeto. Pido libertad. La libertad de morir con dolor, si usted cree que eso le hará mejor persona a usted y a los que lo rodean. Para mí pido la libertad de morir sin dolor, de morir tranquila. Y no acepto ser insultada, y mucho menos que se cuestione mi amor hacia mi abuelo, pues él ha sido padre, maestro, amigo y muchas otras cosas para mí. Y ahora descansa en paz.

  260. Todo mi apoyo al doctor Montes y a todos los médicos, enfermeros, auxiliares y administrativos que tienen que aguantar al Gobierno de Esperanza Aguirre. Toda mi solidaridad también para los enfermos que se encuentran en lista de espera. Y toda mi esperanza de que Esperanza no vuelva a gobernar en Madrid…
    :dftt:

  261. Berta, has conseguido emocionarme.
    Lastima que haya cavernicolas que nunca entenderan lo que has escrito, aunque afortunadamente creo que somos mayoria los que pensamos como tu.
    Recibe un abrazo de mi parte.

  262. Bravo Berta, el mejor post de todo el blog!

  263. Hola, ayer estuve en la manifestación y aparte de echar de menos a los curas y los obispo, a los que por otra parte justifico su ausencia, ya que se les debe acumular el trabajo en el confesionario, absolviendo a todos estos “filosofos de la lengua y el pensamiento”, para que les de tiempo a asistir a misa el domingo, comulgar, y volver a las andadas…sois absolutamente lo contrario a lo que predicaba Jesús, en vuestra religión seriais la representación del diablo.

    Y volviendo al tema, además de los obispos, ¿donde estaba el helicóptero de TELEMADRID y sus cámaras? Se les ve el plumero, parece una televisión privada, solo lo retransmiten en directo cuando salen sus protegidos CON MI DINERO Y EL DE TODOS LOS MADRILEÑOS, vergonzoso!!!. Debe darles mucho miedo que se vea como nos movilizamos para reclamar esa justicia a la que no están acostumbrados a acatar, ya lo han demostrado en varias ocasiones. ¿Qué piensan hacer si ganan…? destruir el Poder Judicial, base de nuestras libertades democráticas gobierne quién gobierne.

    DESDE AQUI MI APOYO AL DR: MONTES Y A TODO SU EQUIPO.

    Un saludo

    P.D. Berta procura que no te afecten los comentarios de estos descerebrados, no merece la pena, hay mucha gente que sentimos como tu, que hemos vivido situaciones parecidas, y en otros casos muy humanas, como la del padre de mi marido, con 62 años, hace 24 que murió, y tuvo la suerte de ser atendido por unos médicos estupendos, (por cierto militares y monjas enfermeras, en el Gomez Ulla durante seis meses), que supieron tratarle su cancer sin que tuviera ni el mas mínimo dolor, sabiendo que al ritmo que le estaban poniendo la morfina, su muerte iba a ser inmediata, falleció consciente y tranquilo….nunca se nos consultó nada, pero nosotros lo dimos por entendido. Un saludo

  264. ¡Gracias Berta! Con tus palabras has limpiado toda la basura que se había ido acumulando por aquí. Volvemos al brillo y a la luz de la libertad.

    Un abrazo muy fuerte.

  265. javier. no dejes de deleitarnos con tus eructos, porque ya que no se te levanta ¿qué mejor que escribir esas cosas en un blog?
    Sigue fracasando en tu vida de mierda y espero que encuentres a tu padre algún día

  266. Fétido
    Gracias por la información de la Ley de Godwin http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
    Recomiendo su lectura
    Salud

  267. Pero que asco de gente dios , todos como autenticos borregos defendiendo causas estúpidas.

    Yo tambien quiero que me atienda Montes, ánimo y ni caso a todo estos reaccionarios.

  268. :DDDDDDD
    anda, si hasta controlan los mligramos..uff, y eso que qsus cachorros supermegaguy_neocom- , cuando le da el yuyu tras coca_rave. etc, ni con millones de milígramos dejan de decir barbaridades,ni de insultar a los “pringaos de la sanidad” pública, cuando los llevan allí… empiezo a entender, empiezo a entender….
    libertad digital supera al jueves, con mucho, parecen el druida de asterix y obelix-
    qué risa, qué triste.
    ay, que atrevida es la ignorancia, , eh? abuelo ) (d.e.p),

  269. Nunca he estado a favor de que lo que ocurre en la red se tenga que solucionar en los tribunales. Además, el recurso que les queda a todos estos estancados en los estadios morales más básicos es el del insulto y el pataleo.

    Pero en un caso como este, en el que se está haciendo leña COBARDEMENTE de unos profesionales cuyo trabajo incluye ayudar a tener una buena muerte a quien la requiera, me vería muy tentado a denunciar uno por uno a todos los tipejos que han cruzado la linea de la opinión para llegar a la difamación, calumnia y acusación de cometer delitos.

    Vosotros, los valientes, los del sufrimiento como valor espiritual…
    ¿Dónde están vuestras denuncias contra esos que llamáis asesinos?

    Empezando por el trastornado megalómano que os dirige desde las ondas (y al cual van a meter un puro por el esfinter) y siguiendo por vosotros….
    NO VEO A NINGUNO DANDO LA CARA ANTE UN JUEZ… ¿qué os pasa? ¿sólo cuando vais cual piara os atrevéis a molestar?

    Yo sí os lo deseo.
    Que nunca os atienda un médico en el lecho de muerte (o en los meses de muerte)… que os atienda Monseñor y su tribu.
    Y Lamela, como no.

  270. luego ireis todos los peperos a comulgar los domingos, y con la cabeza bien alta después de decir toda esa clase barbaridades, a saber: asesino, nazi, hijo de puta…,de personas que posiblemente ni conozcais, y lo que sepais de ellas es por esa cadena de radio, esos periodicos… cuyos nombres ni quiero mencionar porque… también hay que echarles de comer aparte. Yo conozco al Doctor Montes y quiero que me atienda y aunque no le conociese también lo querría.
    Está claro que mas de uno deseais que nos privaticen la sanidad en españa, empezando por madrid, con el pp en el poder ocurría antes de lo que pensamos, vereis que bien cuando el pueblo llano, que es gran parte de la poblacion se muera con dolor porque no tengamos dinero para poderlo pagar, bueno los 11 millones de ……… votantes que tiene el pp, lo mismo se puede permitir el lujo, porque…… en fin.
    Lo dicho, que me siento orgullosa de decir: ¡ que me atienda el Doctor Montes!
    Una cosa más, vaya consejero de sanidad que tenemos en madrid, que salimos de guateMALA y nos metemos en guatePEOR.

  271. Ah, que el Ken en versión moreno y con algún kilito de más (i.e. uno que se cree guapo pero su aspecto de recién salido de la UPComillas da grima) es consejero???? Yo creia que lo tenía ahí Espe por lo del Carpe diem…🙂

  272. He leído con detenimiento el artículo de libertad digital al que se refieren y, con independencia de una exposición de hechos que supongo serán fáciles de verificar, no advierto una sola frase que pueda resultar injuriosa, a menos que se saquen algunas de contexto.

    Supongo que el enfado no vendrá por el hecho de denominar a alguien “club de fans”. No deja de ser una forma irónica de expresar con mayor o menor precisión al grupo de apoyo al doctor Montes.

    Mas bien me parece detectar que su enfado viene por el esclarecedor texto. La eutanasia no es legal en España y parece quedar meridianamente claro y demostrado, incluso por alguno de los comentarios aqui vertidos en defensa de Montes, que esa precisamente era la jugada del doctor. Eutanasia activa.

    ¿Lo hacia motu proprio? ¿Por ahorrarle plata a la sanidad? ¿Era un arranque de filantropía? ¿Cobraba por ello? ¿Consultaba a sus víctimas? ¿Por ahorrarse trabajo inutil?.

    Resultaría bien interesante conocer alguna de estas respuestas.

    Y por último, y perdone. Yo tambien quisiera que ayudasen a mi suegra. Y algunas veces a su hija, (dios me lo perdone).

  273. Muy sencillo Celestino, te lees la sentencia y se responderán a tus preguntas… a no ser que seas un apasionado de las conspiranoias tipo ácido bórico, o niegues el derecho de presunción de inocencia.

    Por otra parte, el hilo más que hacer referencia al propio artículo se refiere a los regüeldos vertidos en esta página por los epígonos de Fede y la troupe de los del alzacuellos, una Mercenaria (digo legionaria) que ve fornicar en el transporte público, un tal MAR que es de los de cree el ladrón…, la pescadera de Alto y Claro, etc. ¿A quien le extraña que Rajoy se fotografiara con los deportistas, que persona medianamente sensible lo haría con esos energúmenos?

    Y no me extraña que su suegra necesite ayuda, teniendo un yerno que afirma una zafiedad como comparar los cuidados paliativos con la eutanasia activa, deberá estarse lamentando por su hija.

    TODO MI APOYO AL DOCTOR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR PARA LA COPE Y M.A.R.

  274. Pues ya ve usted, señor licht, que me coge usted en fuera de juego.

    Y que se le ve a usted la oreja tanto o más que al autor del hilo ¿son ustedes la misma persona?.
    Si lo que pretendían era joder al tal libertad digital, podrían haberse tomado el trabajo de buscar un artículo de dicha publicación en el que se ofendiese o insultase al polémico doctor Montes. Pero parece que son ustedes de la ley del mínimo esfuerzo.

    Creo, además, que no necesita darme usted muchas más explicaciones. El tono de mi post era lo más educado posible, licencia irónica final incluida. El del suyo bastante grosero.

    Me temo que me sirve para hacerme cargo de la calidad humana del personaje al que usted defiende.

  275. Celestino, ¿que tiene que ver la calidad humana del Dr Montes
    con una contestacion dada aqui?.
    Como dice licht, comparar los cuidados paliativos con la eutanasia activa es absurdo, son dos cosas totalmente diferentes.
    P.D:
    Hablando de calidad humana……..no me parece que los que han escrito diciendo cosas como “nazi” y “asesino” tengan mucha calidad humana, mas bien creo que no tienen ninguna calidad humana.

  276. Estimado Celestino,

    Usted me considera grosero… los dos términos quizás un poco más subidos de tono sean regüeldo y energúmenos… términos del todo equiparables a psicópata, nazi, asesino… Con esto le estoy mostrando gráficamente lo que es la licencia irónica, pues en su anterior mensaje demostró que la confunde con el cinismo. Por cierto, la exresión joder a libertad digital ha sido todo un alarde de educación británica por su parte. Pero no se asuste, no necesitan ayuda, Fede y compañía se retratan a sí mismos a diario.

    A mi se me verá la oreja, a ustedes desde hace mucho las vergüenzas.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR PARA LA COPE Y M.A.R.

  277. Celestino, de que vas?… no hay quien te entienda, bueno si, se te entiende clarisimo, primero pides explicaciones…para qué?. se te dan…para qué?… porque luego lo interpretas como quieres.
    Sigue a tu bola y deja que esos tan bien educados a los que aludes te sigan manipulando con sus informaciones ¡¡qué le vamos a hacer!!.

    Por cierto, no te preocupes por tan desafortunado comentario sobre suegra e hija, “Dios me perdone”.

    Como ya dije en una ocasión, los curas deben de estar ocupadísimos en sus confesionarios, perdonando todos los pecados de estos creyentes para que puedan comulgar el domingo…y el lunes…a seguir difamando… ¡¡qué suerte!!

    licht, te copio…

    TODO MI APOYO AL DR. MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR PARA LA COPE Y M.A.R.

  278. Lamento haber herido su sensibilidad señor Licht con ese “joder” que tanto le ha ofendido. Discúlpeme, le comprendo. En el habla coloquial de mi país, joder, es sinónimo de molestar. Lo usa todo el mundo sin que sea motivo de escarnio ni molestia para nadie. Sucede algo parecido a lo que les ocurre a ustedes con otros términos, “culo” por ejemplo, que son de corriente utilización coloquial en España y que aquí resulta malsonantes.

    Consideré y sigo considerando grosera su respuesta en tanto en cuanto me parece descortés, sin decoro ni urbanidad. No le niego sin embargo su derecho a utilizar el tono que le dé su regalada gana. Faltaría más.

    No entiendo tampoco su maniqueísmo. ¿A quienes se refiere usted cuando me dice “ a ustedes [ se les ven ] desde hace mucho las vergüenzas” ?. ¿le he dado ni por un momento la impresión de haberme alineado con nadie, menos aún con los impresentables a los que parece querer usted asimilarme?.

    He entrado de casualidad en este sitio. He visto el tema, he seguido los enlaces que sugieren y alguno más a los que me ha movido mi curiosidad y he dado una contestación que, por lo que veo, ha sido motivo de escándalo para algunos de entre ustedes.

    Y no lo entiendo. He repasado una vez más el comentario que tanto les ofende y le reitero que “yo”no encuentro motivo alguno. Le repito. No le niego, por que lo ignoro, que esa publicación haya ofendido al doctor Montes y a sus colaboradores. Vuelvo a insistirle, el artículo me parece correcto siempre y cuando los datos en el vertidos, que supongo que serán de fácil verificación, sean veraces. Otra cuestión, que creo que no era el leitmotif de este hilo, será la opinión personal que me merezca el affaire de las sedaciones de Leganés.

    En este punto quiero replicarle a la doña vecina de Leganés. Pues claro que tiene que ver. La calidad de quienes atacan a este señor, al menos en este foro, no merece ni una milésima de segundo de mi tiempo. La de quienes lo defienden, incluida usted, me parecen de un cinismo descarado. El mismo cinismo que le supongo a su defendido.

    Déjense de eufemismos y de milongas.

    Paliativo, va
    (De paliar).
    1. adj. Que mitiga, suaviza o atenúa. Se dice especialmente de los remedios que se aplican a las enfermedades incurables para mitigar su violencia y refrenar su rapidez.

    Si ustedes entienden que mitigar la violencia y refrenar la rapidez de una enfermedad es aplicarle una dosis letal de una sustancia al paciente, pues correcto. Cuéntenselo ustedes a su tía.

    Si tuviesen la suficiente vergüenza torera, estarían defendiendo aquí sin ambigüedades la eutanasia. Y defendiendo los cojones (¿le ofende señor Licht?. Es uno de sus términos más castizos) de José Luis Montes para decidir a que enfermos se mata ¿por qué quitar la vida es matar, verdad?, según su propio criterio, con autorización o no del occiso o de sus familiares.

    En este punto, creo que doña Pilar ya sabe de que voy. No voy a entrar a valorar su opinión sobre mi sentido del humor. Si voy a decirle que no viene a cuento su juicio temerario sobre las actividades a los curas, con los que, por cierto, no me une ninguna clase de negocio. Quede usted con dios. (si no le ofende)

  279. Señor Celestino Arenas Céspedes, aqui el unico cinico es usted, yo no le he faltado al respeto, y usted me llama cinica y habla de un caso del que no tiene ni idea.
    Resulta que (por lo que deduzco de lo que acaba usted de decir), usted no es ni siquiera Español, y supongo que nunca ha estado en Leganes ni mucho menos en el Hospital Severo Ochoa.
    Yo soy vecina de Leganes, me han operado 2 veces en el Severo Ochoa (muy bien, por cierto), he estado 2 dias ingresada en urgencias del Severo Ochoa (esperando que hubiera una cama libre en planta), he estado muchos meses yendo diariamente y durante varias horas a rehabilitacion, he hecho amistad con muchas personas de rehabilitacion, y se lo muy querido que es el Dr Montes en el Hospital.
    Creo por lo tanto que tengo motivos para saber de lo que hablo.
    Usted habla de algo que ha pasado a miles de kilometros de donde usted vive (he deducido que vive usted en Sudamerica), yo hablo de algo que he vivido.

  280. Deduzco, doña vecina de Leganés, que lo que usted siente es una suerte de agradecimiento hacia los facultativos y personal sanitario en general de ese hospital. Lo que la engrandece a usted.

    El hecho de que usted haya sido paciente de ese centro en dos ocasiones, no le da a usted mas conocimiento sobre el tema que nos ocupa que el que cualesquiera otras personas hayan podido adquirir a través de las informaciones publicadas en toda clase de medios.

    A no ser que tenga usted una relación especial con los autores de las controvertidas sedaciones, en cuyo caso si es evidente que goza usted de una cierta ventaja dialéctica.

    Cuando califico la postura de los defensores del doctor Montes como “de un cinismo descarado”, señora mía, estoy dando una opinión sobre sobre esta actuación en particular. Nada mas lejos de mi ánimo el calificarla a usted.

    Y le reitero que cínico, cuando no descarado, es tratar de vender la burra coja de la eutanasia haciendola pasar por la jaca airosa y eufemística de los “cuidados paliativos”.

    Es mi opinión. Creo que no la desmerece el hecho de que sea o deje de ser español. ¿advierto un ligero tinte xenófobo en su comentario?. Espero que no le moleste saber que además soy trigueño y le merezca, por ello, menor crédito mi comentario.

  281. Estimado Celestino:

    “Consideré y sigo considerando grosera su respuesta en tanto en cuanto me parece descortés, sin decoro ni urbanidad. No le niego sin embargo su derecho a utilizar el tono que le dé su regalada gana. Faltaría más.”

    Iguamente yo considero su tono absolutamente pedante, a la par que demuestra una gran ignorancia sobre este tema. De todas maneras, no voy a ser yo quien le intente convencer de nada.

    “He entrado de casualidad en este sitio. He visto el tema, he seguido los enlaces que sugieren y alguno más a los que me ha movido mi curiosidad y he dado una contestación que, por lo que veo, ha sido motivo de escándalo para algunos de entre ustedes.”

    Esto, junto a un comentario del que se deduce qu usted no es español me invita a una reflexión. No me tome de antemano por xenófobo, simplemente le recomiendo que antes de opinar de nada se documente por lo menos un poquito. Más que nada porque en sus mensajes no hace más que demostrar absoluto desconocimiento de la situación que hemos vivido aquí. Pero ya se sabe que la ignorancia es muy osada.

    TODO MI APOYO AL DOCTOR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION (sabe usted quienes son estos dos sinvergüenzas, don Celestino? le recomiendo que se documente)

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE (tres cuartos de o mismo)

  282. “Querido” señor Celestino, me tiene usted hasta el moño, paso de contestarle a usted, ya me da igual lo que usted diga, a palabras necias, oidos sordos.

  283. ¿Ve usted, señor Licht, como, si se lo propone, es capaz de ligar un comentario sin molestar a su interlocutor?. Si usted opina que soy engreído y que hago vanos alarde de erudición, pues, que le voy a hacer. Para qué voy a quitarle una razón que le asiste.

    Ahora bien, que usted pretenda que comulgue con su rueda de molino de los “cuidados paliativos”, pues no.

    Se de sobra quien és doña Esperanza Aguirre. No conocía la trayectoria del señor Lamela, pero no se preocupe, en unas pocas horas me puse al corriente. Y no comparto su opinión sobre la sinvergonzonería de los personajes.

    No le tomo por xenófobo por suponer que no soy español, me molesta más que ¿por no serlo? me considere usted incapaz de documentarme y opinar. Menos mal que me dice nada por ser negro.

    Por lo que veo, su cabreo se produce porque no me concede la oportunidad de disentir de su opinión. Usted considera al señor Montes un ser benéfico al servicio de la sociedad. Yo no comparto su opinión y, para mi, obró inadecuadamente. ¿Ve que fácil?. ¿tenía usted que mezclarme con nazis, conspiradores, legionarios o lo primero que se le ponga?
    Que tenga usted un buen día.

  284. Señora doña vecina de Leganés.

    Sus argumentos me desarman. No se que contestarle. Le deseo buenas noches.

  285. Estimado Celestino,

    Me alegra enormemente que no le ofenda que le llame ignorante en torno al tema que aqui tratamos. Por fin llegamos a un entendimiento.

    Por otra parte, por suerte la sentencia que se tenemos no se funda en que usted o yo opinemos, se basa en hechos.

    Y por último, no he usado el término nazi, le recuerdo mi post al que está usted aludiendo:

    “Por otra parte, el hilo más que hacer referencia al propio artículo se refiere a los regüeldos vertidos en esta página por los epígonos de Fede y la troupe de los del alzacuellos, una Mercenaria (digo legionaria) que ve fornicar en el transporte público, un tal MAR que es de los de cree el ladrón…, la pescadera de Alto y Claro, etc. ¿A quien le extraña que Rajoy se fotografiara con los deportistas, que persona medianamente sensible lo haría con esos energúmenos?”

    Le solcitaría que no me compare con gentuza como M.A.R., individuo que sí ha empleado ese término para descalificar a un profesional. Fíjese en cambio como muchas personas más afines a su línea de pensamiento si han usado esa expresión con ligereza e infamia en este hilo.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  286. Creo que entre usted y yo, señor Licht, mejor, entre sus argumentos y los míos, hay un par de diferencias sustanciales.

    Por un lado no ha sido usted capaz, de momento, de mostrarme cuáles son esos eructos de los seguidores del tal Federico y de la tropa de los de la sotana, que era el argumento de este hilo. Tal parece que el hecho de citarlos era un poco aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

    Por otro. Fundamenta usted toda su argumentación en dos factores. El derecho a una muerte digna y una sentencia judicial que recoge ni más ni menos que el hecho de que los médicos, ante lo que consideraban la inminente muerte de los pacientes, decidieron por si mismos sedar a esos pacientes con dosis que resultaron letales. Como no hay autopsias, no sabemos si murieron por efecto de la sedación o víctimas de su enfermedad. ¡Caso serrado ¡ ¡plum!

    Yo no voy a negarle a usted su derecho a morir como mejor le apetezca. Siento que está en su derecho de redactar un testamento vital y de que se le respete. A quien no le reconozco el derecho a decidir por usted es al señor Montes de turno.

    Si, a pesar de ello, usted sigue empeñado en que le “atienda” Montes, que quiere que yo le diga. Sarna con gusto no pica. Usted es muy libre de querer ser “tratado” por su doctor.

    De la información a la que he tenido acceso deduzco que no me gusta el doctor Montes. Como he leído que no le gustaba al señor Simancas, que ahora lo defiende porque parece ser que es de “los suyos” (los de él), cuando se destapó el escándalo. Usted es muy libre de defenderlo.

    Pueden los jueces tomar la decisión que consideren más oportuna, sobreseer la causa contra Pepito o interpretar las leyes de forma que los amigos del Rey de España roben a sus socios y no vayan a la cárcel. Por supuesto que pueden hacerlo y que lo hacen. Y la gente de la calle podemos formarnos nuestra propia opinión sobre jueces o delincuentes y, en algunos casos, expresarla libremente.

    Si en algun momento se ha sentido ofendido en lo personal, le ruego que me disculpe. Este también es un “caso serrado” para mí.

  287. Lo siento Licht, pero me pudo más la curiosidad de poder opinar con todo el rigor que usted me exigía.
    Y me he informado:

    “Se ha practicado mal la Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencias de ello”
    El juez cree que “varios pacientes han muerto tras mala práctica médica a la hora de sedarles” si bien no hay pruebas de que el fallecimiento se debiera “exclusivamente a los fármacos prescritos por los doctores”. En estos casos “se ha practicado mal la Medicina, pero no consta que las muertes sean consecuencias de ello, pues hay una duda que no puede despejarse: los pacientes pudieron morir o por la sedación indebida o por su enfermedad inicial y esto, para exigir responsabilidad penal, ha de quedar claro”.Quiere dejar claro el auto que, “por más confusión que se haya querido generar por parte de algunos”, lo que se ha juzgado aquí no es el hecho de si se debe sedar o no a un paciente terminal, ni la forma de proceder de los médicos de Leganés. “Aquí lo que se ha puesto en duda es si, ante determinada enfermedad de un paciente, debió o no ser sedado para morir sin dolor o bien hubo de ser tratado activamente para su curación, y si su muerte fue como consecuencia exclusiva de lo primero”.Pues bien, el juez considera que, en cuatro casos, se pudo tratar a los pacientes pero los médicos decidieron sedarle para que muriera sin dolor. No quedó claro que su mal fuera terminal: “Fueron pacientes que, si tenían alguna posibilidad de superar el evento que generó su ingreso, fue suprimida por la sedación, que eliminó la posible expectativa de supervivencia. Todo ello constituye, al criterio de los peritos judiciales, una mala práctica médica”. “Además de estas cuatro, en otros 30 [casos] también pueden hablarse de mala praxis”, añade el auto. Sin embargo, “no es posible afirmar o negar, con certeza absoluta, si la causa directa de la muerte fue la medicación administrada”, y “a falta de elementos suficientes para proseguirse, las actuaciones procedimentales deben ser concluidas al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa”.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/ve/delito/malas/practicas/medicas/sedaciones/hospital/Leganes/elpepusoc/20070622elpepusoc_5/Tes

    Como dice un vecino mío, de Gijón, anda hombre, vete a ver la ballena.

  288. Estimado Celestino,

    como ya le explique en otro post, paso ya de intentar convencer a indocumentados. Le recomiendo a lectura como entretenimiento. le recomiendo que se lea una sentencia un poco más actual, pues esa fue impugnado. Usted me acaba de demostrar que no tiene la más mínima catadura moral. Tergiversa todo, no tiene ninguna vergüenza.

    Y si, el caso esta serrado, co usted dice, las sierras son los dientes de una chupasangres, condesa consorte, que entre el AVE en Guadalajara y la Sanidad privada va a mantener a s familia para 10 generaciones, lo menos. Son los vampiros del siglo XXI.

    Con esto finalizo mi esposición hacia usted. Por mi parte, ya no merece ni un saludo por manipular la información.

  289. joder…exposicion con s, me he lucido… aparte de mis tipicas ausencias de letras :S

  290. Con tanta especulacion, no me extraña que Esperanza Aguirre y su familia sean multimillonarios.
    Aqui hay un informe muy completo de las riquezas de Esperanza Aquirre y su familia.
    Merece la pena leerlo, para que nos demos cuenta de que ESPERANZA AGUIRRE NUNCA COMPRENDERA LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS CORRIENTES COMO NOSOTROS, ya que ella y su familia son super ricos, y mucha de esa riqueza se debe a la especulacion:

    http://www.esperanzaaguirre.net/biografia/losaguirre.html

  291. Gracias vecina. Muchos lo sabíamos, pero es bueno que los que no lo sepan puedan acceder a la información

  292. Yo no acabo de entenderle a usted, señor Lincht.

    En vez de tirar la toalla y desesperarse por mi indocumentación, podría hacer usted un gran aporte a su campaña en defensa de los métodos de atención al paciente del doctor Montes.

    Y el mejor aporte sería la publicación, o al menos facilitar un enlace a ella, de la sentencia en donde quede claro el criterio del tribunal sobre la metodología del doctor Montes.

    Ello sería beneficioso para su causa y dejaría en evidencia a esos medios intoxicadores como El País o Libertad Digital.

    Y a lo mejor hasta convence a media docena de pardillos como yo. Sería mucho más efectivo que verter su baba sobre doña Esperanza (¡que gran mujer!)

  293. Bostezo… no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

  294. Excelente argumentación

  295. Yo también bostezo, mejor dejar a Celestino que se enrolle con otro tema “que encuentre por casualidad en la red”, como parece hizo con este, porque tengo la impresión (después de leer sus cositas), de que, detras de ese aparente interés y falsa educación que nos quería transmitir al principio, es un grosero, un provocador, que debe estar mas aburrido que una ostra, y que lo que quiere es jugar a tocar las pelotas, sin ninguna duda.

    Mire Celestino, enganchese a Libertad Digital, ya verá que bien se lo pasa, aunque claro no va a encontrar a nadie que le lleve la contraria, porque solo publican a sus incondicionales, pero su ego se va a poner por las nubes. Ademas va a tener la suerte de encontrar a gente tan “educada” como Vd. por lo que es mejor que no pierda el tiempo con nosotros que no “estamos a su altura”.

    Licht y Vecina de Leganes, gracias por la documentación que habeis aportado, y la paciencia que habeis tenido con este personaje, lo mejor es que le ignoremos por mas que insista en querer demostrar que le interesa el tema, cuando en realidad creo que no es así.

    Y para terminar Celestino, y no queriendo caer en grosería, deje que nos salvemos nosotros mismos y entretengase-ocupese de alguno de los problemas que tendrá su país (como en todos), porque está Vd. pediendo un tiempo precioso en algo que, fijese que grosería, no le importa.

    No se moleste en contestar, hemos zanjado el tema.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  296. Yo lo de Libertad Digital hasta lo veo suave en este caso, es mas propi del foro HazmeReir…🙂

    Por cierto, y sin que sirva de precedente para otros aspectos de la vida, encantado pilar de que copies “mi rubirca” en este blog, no debemos cansarnos nunca de decirlo,hasta que reciban su merecido castigo los cavernícolas.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  297. Ay pilar, a lo mejor sí encuentra disidentes… mira, yo me cole cual topo 3 dias en la pagina de HazmeReir haste que me echaron… para mear y no echar gota, de autentico psiquiatrico

  298. Ya.

    Pero se quedaron sin contestarme en que parte del artículo que denuncian se muestra “el del insulto, la zafiedad y la indignidad moral. Y por hacerlo sin pudor.”

    Si lo que querían era hacer defensa y apología de la eutanasia, ¿quien se lo hubiese impedido?. Unos a favor, otros en contra. ¿No es ese el juego democrático?

    Hay que tener mas valentía para afrontar y defender las propias convicciones morales.

    Lo siento. No puedo pasarme por libertad digital y decirles lo que opino de su foro. Lo he intentado pero no me permiten suscribirme desde el extranjero.

    Quedense con dios. Y si tienen prisa por llegar a su seno, consulten al doctor Montes.

  299. http://losgenoveses.net/losincunables/Querella%20Dr.Luis%20Montes.Leganes.15.03.06.pdf

    66 paginas de entretenimiento, las últimas 44 son lo más…Algunos por supuesto conoceis el documento para “otros” a leer un rato.

  300. Mejor dicho las últimas 52….

  301. Pilar, te estoy cogiendo cariño, por eso te digo que no pierdas el tiempo quien no quiere ver los hechos no los verá aunque se los plantes ante las narices. Al final te quemarán los nervios.

  302. Y ¿como prueba de qué, dice usted que me adjunta la querella de don José Luis Montes (cuyo segundo apellido desconozco)?

    ¿Su querella es la prueba de su correcto proceder?

    Original.

    Por cierto. No he encontrado en la red ninguna “sentencia judicial” que exculpe al doctor Montes.

  303. Celesino querido, me lo estás pidiendo a gritos… no se si en tu país teneis democracia, dictadura o Celestinismo, pero en las democracias europeas existe algo que se llama presuncion de inocencia. No necestia ser exculpado, con el simple hecho de no ser considerado culpable es suficiente para admitir su inocencia.

    Por suuesto que su querella no es señal de su correcto proceder, lo es la sentencia previa. Pero solo falaría que no tuviese derecho a pedir que su honor sea reestablecido.

    Crees que cosigues difamar, pero solo demuestras ser un reaccionario con querencia por la no separación de poderes. Sinceramente, casi preferia a los cavernícolas del eructo que a este cínico disfrazado de gentleman… bueno no, sería como preferir a Pujalte antes que a Gallardón.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  304. Muchas gracias por el enlace, doña Pilar.

    Me he leido la demanda de cabo a rabo. Y me he quedado impresionado.

    Si, en su defensa, los querellados pueden probar la veracidad solo de la décima parte de sus acusaciones, y no caen en manos de un juez tipo ese Tribunal Constitucional tan pintoresco que ustedes tienen, Montes lo va a pasar mal.

    Me ha gustado sobremanera que el señor Montes presente como injuriosas hacia su persona las referencias al juramento hipocrático que realiza el señor Vidal (vaya abogado mas vago que no se toma el trabajo de identificar a sus querellados con nombre y apellidos).

    Le doy nuevamente las gracias y me atrevo a pedirle un favor. ¿Podría usted facilitarme enlaces a los autos judiciales en los que se sobreseen los cargos contra el doctor Montes? Mi pericia en la busqueda en la red no es excesiva. Si esta en su mano, se lo agradeceré.

  305. Señor Lincht.

    No hubo causa, se sobreseyó. En consecuencia no hubo sentencia.
    Según tengo entendido, el tribunal no pudo determinar por ausencia de pruebas, si las muertes acaecieron expontaneamente o fueron inducidas.
    Ese es el motivo por el que le pido los autos a doña Pilar, para poder contestarle a usted con propiedad.

  306. Querida pilar, te recomiendo no seguirle el juego al amigo. A mi ya me tiene negro, y como respeto tanto a las madres como a las prostitutas, voy a dejar de referirme a él, para no ofender a ningún colectivo.

  307. Y HASTA AQUI EL FINAL, PERO DE VERDAD!!,

    TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER COMO PARA ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON UN IMBECIL COMO TU, celestino, QUE PRIMERO DICE QUE NO SABE, LUEGO…SI SABE… LUEGO NO SABE…LUEGO SI SABE….ME PARECE QUE SABES MAS DE LO QUE DICES, POR SUPUESTO DE LO QUE TE INTERESA.

    POR LO TANTO….QUE TE ENTRETENGA UNO DE LOS TUYOS, PERO CLARO DEBE SER MUCHO MAS ABURRIDO.

    ALA ..HASTA NUNCA.

    LICHT, tienes razón, no va a lograr ponerme de los nervios, y espero que a nadie mas. Vecina de Leganés ya le ignora, hace muy bien, y es lo que debemos hacer todos.

    Un saludo

  308. Acabáramos insultando zafiamente, señor Lincht.

    Honradamente no lo esperaba. Se conoce que los años me hacen ir perdiendo olfato. Debería de haberle olido a usted a la primera.

    Gracias de todos modos por haberme incitado a ponerme al corriente sobre el tema. Me ha resultado bien interesante lo aprendido. Le dejo con su doctor. Le deseo suerte.

    “2.- La sintomatología que se repite con más frecuencia con motivo de la
    prescripción de ese tratamiento era la disnea.”

    “Disnea.- Sensación subjetiva de falta de aire ”

    Si alguna vez pasa por la situación de tener las pelotas por corbata, avise al doctor Montes y su equipo médico habitual.

    En guerra avisada no muere soldado.

    Ciao.

  309. ¿No le hubiese resultado mas productivo haber intentado convencerme de lo razonable de su postura mediante argumentos?

    Al menos se hubiese ahorrado usted la bilis.

    Que dios la guarde, doña Pilar.

    Ciao para usted también.

  310. Justamente para evitar insultarle le dije adios… gracias por abandonarnos.

  311. La verdad os hará libres (Jn 8,32)

    http://www.diariomedico.com/normativa/INFORMEMEDICOHOSPITALLEGANES.pdf

    que cada uno saque sus propias conclusiones.

  312. No he leido todo lo que aqui se ha escrito, sólo decir que no le deseo la muerte a nadie, que en este país existe la presunción de inocencia y que me parecen vergonzosas la mayoría de las cosas aquí expuestas.

  313. ¿Se refieren ustedes al editorial de hoy el LD? Pueden verlo en http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/un-triunfo-de-la-libertad-de-expresion-51143/

  314. Jose Luis, sois los campeones de la mentira, la infamia, el insulto y la doble moral. ¿De manera que ahora Montes sedaba para eliminar ancianos de la SS, so hijo de puta?

    Si te tuviera delante ibas a recoger tus infundios junto a tus dientes, payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: