‘Banquillo’ para el PP

Montes pide “banquillo” para el PP
El ex responsable del Severo Ochoa quiere para Aguirre el trato que sufrió él

PÚBLICO – Santander – 27/02/2008 22:03

El ex coordinador de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), Luis Montes, afirmó que “ojalá” que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el ex consejero de Sanidad Manuel Lamela “pasen por un banquillo”.

Montes fue retirado de su puesto en el hospital en marzo de 2005 por una supuesta mala praxis en la aplicación de fármacos a pacientes terminales, aunque la Audiencia Provincial archivó definitivamente el caso a finales del pasado mes de enero.

“Por justicia, ojalá que la presidenta de Madrid y el consejero pasen por la misma situación que pasó el equipo asistencial de Urgencias del Severo Ochoa”, sentenció Montes. El antiguo responsable de Urgencias del centro subrayó que,cuando él y sus compañeros tuvieron que acudir a declarar, “el PP de Madrid llamó a la militancia de la zona en un verdadero acto vandálico y de agresión. Nos llamaron asesinos, doctor Muerte, o Terminator”, recordó.

El doctor Montes exigió que los responsables de la Comunidad de Madrid “asuman sus responsabilidades políticas y dimitan”. El facultativo no se pronunció sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra el ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid -actual consejero de Transporte–, ya que, según matizó, esa decisión “corresponde al gabinete jurídico”.

No aceptará disculpas

El ex coordinador denunció que el Gobierno de Esperanza Aguirre “se manifiesta por su soberbia y arrogancia en el ejercicio del poder”. Montes recordó que las acusaciones anónimas que originaron el “conflicto” del hospital de Leganés fueron archivadas en 2003 y recalcó que ese hecho “ya lo conocía la Consejería de Sanidad”, aunque, “pese a ello”, inició una nueva investigación en 2005 tras recibir denuncias anónimas que, según sus sospechas, podrían haberse originado dentro del mismo departamento que dirigía Lamela por “objetivos espurios que ellos mismos sabrán”.

Luis Montes presentó el lunes una querella por injurias contra Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación del PP, quien le llamó nazi en un programa de televisión. Montes precisó que no aceptará “ninguna disculpa” porque “fue al programa” en el que le tachó de “nazi” con “premeditación y alevosía”. Montes exige a Rodríguez un millón de euros.

14 comentarios

  1. Dudo mucho que esa “señora” condesa llegue a sentarse en un tribunal, lo mismo que dudo que Aznar rinda uentas nunca de apoyar cientos de mies de muertes en Irak salándse la legalidad internacional…

    Los buitres no suelen verse en cautvidad, simplemente sobreviviendo de la carroña que ellos mismos se buscan.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A M.A.R. Y LA COPE

  2. Creo que este tema es demasiado ineresante como para que no participeis, compañeros… animaos, a no ser que vengais a eructar…

  3. Los buitres, como todos los carroñeros, tienen una virtud que a mi juicio los pone a la cabeza de los animales ecológicamente mas útiles.

    Se dedican a limpiar los desechos que dejan por ahí tirados los depredadores.

    No entiendo esa manía de comparar a los políticos con tan nóbles y útiles animales.

    Por otra parte me parece muy correcta la decisión del señor Montes de tratar de restituir su fama y honor. Verdaderamente le hace falta. Le deseo suerte a don José Luis.

  4. A mi me parece que se deberia juzgar a Esperanza Aguirre y Lamela.
    Si existe la justicia en España, deben ser juzgados por la infamia cometida.

  5. Estos tienen el riñón bien cuierto, no dudes que se zafarían de una condena ejemplar.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  6. Sin piedad, doctor. Ni disculpas, ni nada. Ya que lo único que le duele al fascio es el bolsillo, golpéele allí. Fueron unas declaraciones intolerables y no entiendo cómo la Justicia no actuó de oficio ante semejante vulneración pública de sus derechos constitucionales a la imagen y el honor. Pero, tal y como anda la justicia, hágase a la idea de que pasarán todos los años posibles hasta ver si usted lo deja por imposible y siguen impunes. En cuanto a la condesa consorte y el señor Lamela… ellos solos se definen.
    Un saludo, doctor.

  7. Tranquilo, te pondremos en cuarentena, no vaya a ser que la intolerancia y la maledicencia sean contagiosas

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  8. el mismo trato no…mucho peor, las lindezas de la espe (agg, voy a vomitar, verla y necesito un antiemético), vienen de mucho antes, y siguen)
    y es cierto, aznar sigue con sus delitios por el mundo, y ella: pa chula yo…pero si existe algo de justicia justa, esa mujer TIENE QUE ESTAR EN EL BANQUILLO.
    Mi apoyo Dr Montes, en algo siempre ganan ustedes. honestidad; La dama, dama de alta alcurnia, para mi significa: lo que jamás quisiera ser.

  9. nota al Dr Montes y equipo:
    el el País semanal de hoy, pag. 6, una carta que ellos titularon: código bioético, es mia, y con eso no quiero decri: oh, me han publicado una carata, no, quiero decir. todo mi apoyo, y el de un montón de compañeros gallegos, que lo sé (aunque no pueda hablar en nombre de todo el mundo,por supuesto).

    Todo mi apoyo y un fuerte abrazo, y que sepan que LA HONRADEZ, no tiene miedo, y la mayoria de las veces, hasta la historia pone a cada uno en su sitio.

  10. Este hombre está enloquecido, fuera de la realidad. Asusta pensar que haya sido el responsable de un área tan importante en cualquier hospital como las Urgencias.

  11. Fuera de la realidad estan FedeGGGGGuico y toda la horda cavernaria… esperemos que sus eructos den con los barrotes.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  12. A Celestino: para las deposiciones, tienes la letrina que os hemos dejado abierta. Ya avisamos que este blog se iba a mantener limpio de basura. No te vamos a pasar ni un solo insulto o gracieta faltosa, deja de quejarte de censura y atente al debate.

    Si tienes ganas de faltar, móntate un blog.

  13. La caverna ya sabe que el Dr Montes les vá a meter los pelos para adentro a unos cuantos de sangüiejelas.Encontrais el primer avance en http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/doctor_montes/severo_ochoa/kw/noticia_1276327245.html

    A chuparla fede

    Montes estoy contigo

  14. Son unos cerdos fascistas de “miel-dá que no regalá”, y ya casi ni se molestan en intentar ocultarlo.
    Sólo con una noche de cuchillos largos donde todos esos engendros del fascio caigan muertos, podría quitar de España semejante cáncer recidivante (1476, 1520, 1808, 1814, 1823, 1874, 1923, 1936, 1981).
    Total apoyo a Montoes. Cárcel perpetua (qué pena: nos cuestan dinero hasta así y la condena a trabajos forzados de por vida no existe aquí en nuestra España) para los fascistas de todo pelo (ETA y congéneres, Falange’s, etcétera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: