No merecen nuestro respeto

En el mitin del PP en Valdemoro, el pasado sábado, Francisco Granados, consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, se ha marcó la siguiente sentencia:

“¡Qué mal deben estar las cosas en el PSOE para que estén convirtiendo en líder de la izquierda al doctor Mortis!”

Siendo aplaudido por la cohorte enfervorizada de hienas que le jaleaba.

Les da igual todo, les da igual lapidar a profesionales con métodos nazis, les da igual utilizar la ley en su beneficio, les da igual acabar con los sistemas universales de sanidad y, además, les importa una mierda que muramos con dolor.

Este fin de semana conocí la muerte de una mujer, la madre de una amiga. Toda una vida de dignidad y estoico sosiego, para terminarla ahogándose y sufriendo mientras su hija tenía que entubarla, cada vez que el pecho se le deprimía. A su lado, otra mujer agonizaba casi simultáneamente, entre horribles dolores y agarrándose desesperada a sus familiares. Así, durante doce interminables horas.

Mi amiga suplicó a la médico que atendía a su madre que ‘por piedad’ le suministrara morfina, que por favor parara su sufrir. La profesional fue tajante: ‘¿Y cómo sé yo que mañana no me vas a denunciar?’ …

La madre de mi amiga murió sin sedación alguna, gritando y retorciéndose.

Yo les digo desde aquí a Gúemes, a Lamela, a Granados y a su Presidenta (que no la mía): sois una pandilla de ratas sin conciencia, hijos de una derecha sin conciencia . El 9 de Marzo vamos a escupiros nuestra indignación a la cara, y os ireis a casa con la bofetada de nuestro desprecio en todo el rostro.

34 comentarios

  1. Solo una apostilla, lo de hijos de la derecha les viene pequeño…

  2. Es un verdadero horror. Cómo pueden comportarse así personas con responsabilidades públicas…
    Abrazos,
    Diego

  3. No es una cuestión de piedad, es un delito no aliviar el sufrimiento, sobre todo en una paciente agonizante. Su amiga es ahora cuando debe denunciar a la Dra que se nego a tratar los síntomas de su madre.

  4. Pues yo hasta entiendo a la Dra… ¿no se podría acusar a esta derechona intransigente por atentar contra la salud pública con el revuelo que han formado?

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SNETENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

    PD: El mundo es un pañuelo… hace 2 meses llegó a mis manos el disco de la obra de piano de Aizpurua… enhorabuena Diego.

  5. “La madre de mi amiga murió sin sedación alguna, gritando y retorciéndose”

    Pero qué estupidez, acojona se digan estas tonterías sin pestañear.

    Nota del admin: Javier Seijas, esta te la dejo para poder contestarte, pero aquí ya no escribes más.

    Ojalá tu madre no sufra estas ‘tonterías’ cuando le llegue su hora. Por el contrario, espero que tú te retuerzas entre tus heces cuando te llegue la tuya, so hijo de puta.

  6. Lo que de verdad acojona es una gaviota que hace bien poco aún era un yugo con unas flechas.

  7. No tienen verguenza, estas aves oportunistas y carroñeras, ademas, antes o despues caeran en buenas manos, nadie escapa de acudir a los/las medicos… nadie escapa del punto final…jejeje. temblad malditos, temblad. sulicareis entre lagrimas unas gotas de morfina. Deseo y espero que ese dia este el Dr. Montes y su equipo de guardia. Llamadlo venganza, me da igual.
    PPEROS MALDITOS el dia 9 os vais a joder.

  8. Sabeis que es lo único que me da miedo de que pierda el PP? Seguir oyéndoles eructar otros 4 años… aunque si ganan van a ir de regüeldo en regüeldo también. MENOS CONTRATO PARA INMIGRANTES Y MAS EDUCACION PARA A CIUDADANIA… Así quizás descubran que linchar a un profesional de la medicina es algo que no se debe hacer.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  9. de acuerdo con Miguel..y con el testimonio. del post

    una curiosidad:
    fran, te apellidas Franco torquemada?, te pega oye, (y lo siento por todos los amigos gallegos q se apellidan franco)

    a lo peor tu mueres como el dictador_medallas, tantaa plamplina, y pagó una pequeña parte de sus crímenes en la agonia.
    la historia pone las cosas en su sitio, casi seimpre.
    a la panda esa ya le tocará ya, por muchas bulas q compren.

  10. […] Que me atienda Montes. En el mitin del PP en Valdemoro, el pasado sábado, Francisco Granados, consejero de […]

  11. acabo de ler en la tele mientras hablaba la dama dama de alta alcurnia y bajo ladriloo:” sin novedad sra baronesa, la españa antigua, contra la españa de hoy” FDO: JLSampedro ( yo diria los hidalgos dados al ladronicio inmobiliario, contra la españa que tod@s vemos- los q salimos de la burbuja de oropel-)
    eso si, ella sonreia , una mezcala entre la dama de hierro y carol burnett, jeje
    (Gracias José Luís San Pedro, el economista humanista, por todos los apoyos y agradecimientos que siempre nos ha dado al personal sanitario)

  12. Yo no les discuto a uswtedes su opinión.

    Si creen honradamente que tienen que defender el derecho a la eutanasia, sean consecuentes y háganlo.

    No se escuden en Montes y en personas que están demostrando que tienen unas gónadas mucho más grandes que las suyas.

    Defiendan aquello en lo que creen creer. Si a la eutanasia. Si al derecho del facultativo de eliminar a los enfermos terminales. Si al derecho del estado de eliminar a los deficientes psiquicos o físicos. Si

    Tengan güevos, defiendan sus ideas sin escudarse en nadie.

  13. Defendemos los cuidados paliativos y la eutanasia regulada, claro que sí.

    Lo de los deficientes, muy bien, otra de sus medidas imbecilidades ¿Entiende por qué tenemos que editar sus escritos constantemente?

  14. Edite señor Qman, edite.

    Cuéntese a si mismo su historia. ^Publique aquella parte de los comentarios que considera que le es favorable.

    Usted solo se define.

  15. Esto está en dos de sus mensajes borados (que, no se preocupe, guardamos celosamente):

    ————————-
    ¡Prietas las filas! ¡Queremos que nos atienda Montes!

    ¡ Pues que les atienda de una vez !
    ————————
    Me ha salido un bono para que le atienda Montes. Felisitasiones.
    ————————-

    Como le digo, chirigotas propias de un imbécil. Pero no se preocupe, que a partir de ahora se las dejaremos intactas, y que todo el mundo aprecie hasta dónde es capaz de llegar con solo una neurona.

  16. Yo creo que os infundados miedos a la eliminación de los dosminuidos psíquicos no son mas que un acto de corporativismo en este hilo. Y que nadie olvide que quien lo hizo, un infame fascista al que los filósofos del eructo quieren comparar con el Dr. Montes, el Dr. Josef Mengele, era CATOLICO, y es necesario ponerlo con mayúsculas para que todo el mundo haga la trivial asociación de ideas.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE (Católicos como el Dr Mengele que tanto les gusta citar) Y A M.A.R.

  17. Sólo hay una diferencia entre usted y yo, señor linch.

    Usted sabe quien soy yo. Conoce mi nombre y apellidos y mi dirección IP, por lo cual, puede usted identificarme sin lugar a error.

    Yo no tengo posibilidades de saber quien es usted. Por eso mismo, yo le estoy demostrando tener muchas mas pelotas de las que usted tiene.

    Aqui el único que eructa es usted. Con la colaboración de su administrador ¿señor? Qman.

    Ya está bien. Que les atienda Montes de una vez

  18. No tengo ni idea de quien es usted, porque a saber cual es su nombre verdadero, y aparte, como no soy mas que un visitante, no puedo concer su IP, ni ganas que tengo. Y nada, el discurso este de las pelotas es absolutamente berlanguiano. Usted mismo se retrata en cada regüeldo.

    Por cierto, lleva tiempo añadiendo una n a mi nick, si piensa que me molesta, ni lo más mínimo, no es mas que otra perla de su autorretrato con sus propias excrecciones.

  19. Por cierto, que decir que solo hay una diferencia entre usted y yo es para mi uno de los peores insultos recibidos en mi vida.

  20. El señor Güemes dice que debate con la Plataforma por la Sanidad Pública “en un campo de fútbol”, con el talante que es habitual en él.

    ¿Y si se lo pedimos encarecidamente para que no se le olvide? ¿Se atreverá a mirar al dr. Montes a la cara, a esta señora, delante de todos nosotros?

    Siempre fui contraria a convertir en héroe a Ramón Sanpedro, pero gracias a esta gentuza es para plantearse no ya la sedación, sino por qué no sedarles y que cierren la boca un rato…

  21. Qué van a cerrar la boca! El problema es que no se callan ni debajo del agua… bueno sí, hubo uno que buceando tuvo un fallecimiento muy alegórico. Nunca callarán, siempre tendrán a punto un nuevo eructo. Nuestra mejor respuesta a su política de la letrina, el 9 de Marzo.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  22. Menos mal que mi padre murió hace casi seis años, si hubiera muerto ahora el pobre habría sufrido mucho. Yo tengo miedo a enfermar gravemente y morir con el horrible sufrimiento de la agonía, ¡¡no hay derecho a que estos cerdos estén haciéndonos esto!!

  23. no te preocupes , belén, el 99,% de los médicos de España no hacen eso,, claro que vivir en Mdrid o en Valencia- y su modelo Alzira-, es para tenerle miedo, si: haz testamento vital.

    Por cierto, celestino, ¿prietas las filas , eso qué es?,el tacón, punta , tacón,…ah…lástima que el carnaval ya pasase.
    y bueno, que usted hable de disminuidos psíquicos…uff, me da para reflexionar días, consultar libros, etc.

    TODO MI APOYO, DR MONTES.

  24. Me insultan, me “editan” (buen eufemismo). Me dicen que no puedo opinar por ser extranjero. No puedo soportar gente tan tolerante.

    Bien por Montes.

  25. Hola a tod@s

    Mi admiración sentida ante tod@s los que impregnan de coherencia y sentido comun éstos tiempos que nos ha tocado vivir.
    Mi apoyo incondicional para el señor Montes y su equipo. Mi apoyo incondicional para legislar la eutanasia regulada.

    Ánimos a tod@s los que sufris los comentarios de la caverna.

    Un abrazo

  26. Oh, la gran diva se hace la víctima… será la famosa niña de Rajoy?

  27. Por fin alguien como el señor Martín expone su apoyo a la eutanasia sin esconderse detras de excusas.

    Estoy de acuerdo con usted Martín. Solo una puntualización. Usted decide cuando tira la toalla y no un Montes de guardia en urgencias.

  28. El día que llegare el caso de necesitar rebajar y/o terminar con el sufrimiento absurdo de una agonía,espero que ésta vil sociedad haya evolucionado, y sea una cuestión libre, consensuada entre el entorno personal de aquel/lla que la necesitare.

    Creo que ésta insolidaria sociedad tiene argumentos abrumantes y totalmente coherentes para que se empiece YA a legislar el asunto.

  29. Se muere mal
    cuando la muerte no es aceptada,
    se muere mal
    cuando los que cuidan
    no están formados
    en el manejo de las reacciones emocionales
    que emergen de la comunicación con los pacientes,
    se muere mal
    cuando la muerte
    se deja a lo irracional,
    al miedo, a la soledad,
    en una sociedad,
    donde no se sabe morir.

    Consejo de Europa

  30. Hoy en un conversación por decir que me siento orgulloso de haber participado en las 2 ultimas manis en Madrid por la sanidad pública me han relacionado con una supuesta izquierda fascista… El eructo de los ayatolahs de la gaviota lo reproducen cada vez más los 10 millones de fieles.

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  31. ¿Quién se ha dejado abierta la puerta de la pocilga?
    Venga, Celes, vuelve a entrar que te enfría la cena.

  32. Te echabamos de menos Fetido…🙂

Responder

