Un mes de campaña

Se ha cumplido un mes desde que arrancamos la campaña en este blog, y el balance no puede ser más positivo:

– 100.000 visitas a la página

– 500 correos de apoyo recibidos

– 200 blogs adheridos

– 39.000 firmas al documento

Queremos desde aquí agradeceros a todas y todos vuestro apoyo y vuestro aliento. Os garantizamos que no será en vano, esto no ha hecho más que empezar.

19 comentarios

  1. Gracias a vosotros, por despertar de nuestro habitual letargo las conciencias. Todo por que no se vuelva a repetir un atropello tan vergonzoso como éste…

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  2. Gracias Dr. Montes por el gran amor y compasión que muestra hacia el ser humano en una situación tan dolorosa. Gracias, gracias, gracias, muchisimas, muchisimas gracias por su ayuda a enfermos/as y ciudadanos/as que la necesitan y SOLO POR COMPASION.
    Gracias buen compañero de la humanidad!

  3. Enhorabuena por lo que habéis conseguido.

    Gracias.

  4. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de expresar nuestra solidaridad con los doctores del Severo Ochoa. Ánimo y adelante.

  5. Desde Canarias una lejana pero no menos sentida muestra de apoyo a quienes por tener humanidad les han hecho sufrir durante años. ¡¡Que paradoja, tener que sufrir por haber posibilitado que otros descansen en paz !! Sigan en la brecha, somos muchos los que estamos con ustedes.

  6. Enhorabuena y mil gracias por una iniciativa magnífica y tan excelentemente elaborada.
    Que me atienda Montes.

  7. Enhorabuena. Por el éxito. Yo desde luego os estoy dando mi apoyo activo, tanto en el blog, como en los foros de El País…

    No sólo porque el Dr. Montes se lo merece, sino porque no es denostando a trabajadores cómo se arreglará nada.

    Por otro lado, la sanidad madrileña cada vez está peor.

    ¡¡¡Fuera el PP!!!

  8. Desde Murcia, un vínculo solidario con el Dr Montes y todo su equipo, y contigo Qman,y con toda la gente de buen corazón que desde éstos post han aportado respeto,humanidad y civismo.

    Eutanasia regulada YA

  9. Expreso mi solidaridad y apoyo a los doctores del Severo Ochoa. Para que sigan evitando el sufrimiento de personas terminales.

  10. Alguien que se pone semejante nick se retrata a s mismo… y no puede llamarsele otra cosa que fascista, sin que se me pueda acusar de salida de tono

  11. Al contar las faltas de ortografía (o de horticultura, como diría Daniel Rabinovich) que comete este individuo -el Dr. Mengele- en su blog, rauda se da una cuenta de que se trata de la voz de la ignorancia y la sandez fascistas. Es un pobre desgraciado que no sabe de qué habla, ni le importa.
    Circunstancias que por cierto comparte con la mayor parte de los trolls que se dejan caer por aquí para llenar este dignísimo blog de sus babas, bilis y demás porquería propia, porque su basura ya rebosa los cauces establecidos para depositarla (libertades digitales, copes y demás vertederos).
    Habrá que arrimar el hombro y ayudar a los que gestionan el blog a tenerlo limpio de inmundicia.
    Dicho lo cual, reitero mi apoyo a todos los médicos del Severo Ochoa, particularmente al doctor Montes.
    ÁNIMO Y ADELANTE, SOMOS MUCHOS Y ADEMÁS SOMOS MEJORES.

  12. Enhorabuena, todo el apoyo al Doctor Montes y su equipo, la dignidad con la que se ha comportado ha servido, la menos, para que muchos le respetemos profundamente. Si alguna vez me pongo muy enferma, por favor, ¡Que me atienda Montes!

  13. Y YA SOMOS MAS DE 40.000!!!!!!!

  14. Mi padre murió allí en esa epoca en una de esas dos habitaciones. Y fué allí, porque el sistema sanitario no nos facilitaba un hospital para su condición de terminal (cancer) y no se podía atender en casa pues no tragaba (la unica medicación que tenia era Nolotil y Eferelgan). Ante esta situación fuimos a urgencias y fué atendido correctamente, y con la medicación que los profesionales de ese servicio creyeron oportuno en cada momento, hasta que inevitablemente mi padre murió. Nunca olvidaré el cruce de miradas con el Dr. MONTES, que sabía por lo que estabamos pasando. GRACIAS

  15. Qué bonito y valiente testimonio, María Rosa. Gracias.

  16. Queridos amigos, lleva esto paradito un par de días… y queda mucho or reivindicar!!!!! Que la alegría de impedir que la Caverna del Eructo nos gobierne 4 años no nos detenga en nuestro grito de protesta!!!!!

    TODO MI APOYO AL DR MONTES

    AGUIRRE Y LAMELA DIMISION

    SENTENCIA EJEMPLAR A LA COPE Y A M.A.R.

  17. Gracias por resistir, entre todos vamos a elevar a la categoria de normal, aquello que ya lo es en el día a día. Un abrazo.

  18. Estáis en nuestra lista de blogs solidarios.
    Saludos, javy

  19. he puesto el banner del dr montes en mi blog, pero prefiero no publicarlo aquí, demasiada gente, jejeje. En cualquier caso, quería mandarle al doctor Montes este mensaje: menos mal que existen médicos como usted, con autñentica vocación, y para los que lo más importante es desarrollar un trabajo de calidad, y no el meterse en polémicas que otros desatan para intentar ganar algún voto debido a la incompetencia del presidente de su partido. Enhorabuena, estoy segura de que los suyos se sienten muy orgullosos de usted, yo lo estoy, me tranquiliza saber que en nuestro país hay gente que SÍ vale la pena. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: